Tecnico incompetente+ cortes ficticios

Tecnico incompetente+ cortes ficticios
Buenas noches, ayer por la tarde estando en casa me quedo sin adsl, asi sin mas. Salgo a la calle y esta el sr de movistar tocando en caja terminal, voy para alli y le digo que porfavor vuelva a conectar mi linea, que no entiendo el corte, el sr de movistar me dice que el no esta tocando mi linea, asi con cara de que me cuentas. Me vuelvo para casa y al cabo del rato de ahora sincroniza ahora cae, el tiempo el cual se va el sr de movistar a subrepartidor y volver a CT; hasta que soncroniza a 700 k. Llamo a averias al 1004 y resetean el puerto del adsl en central y sincroniza a 1500/640. Llega esto porque tengo 63 de atenuacion, pero es lo que he tenido siempre. Con esto me conformo para navegar.
Hoy llevo todo el dia sin adsl y otra vez el sr de movistar tocando en S y CT. El sr de movistar me llama a mediodia y me comenta que esta con mi averia y que no es facil y que llevara tiempo arreglarlo. Que tengo cortes, jajaja (provocados por este sr) Comenta que me cambiara el perfil de adsl de 6 mb a 3mb, asi por la [....] cara sin mas, cuando nunca he tenido problemas y no he abierto ninguna averia, y todo porque tengo cortes jajajs, que cortes por dios que cortes, si los tuviera me quejaria yo que soy el interesado. Encima todo esto viene por un cambio de par, como siempre, arreglo uno y averio otro, vuestros tecnicos de subcontratas son pesimos, almenos el que ha venido aqui que no tiene ni [....] idea de nada. Que lo mas facil es cambio perfil y ale listo. Esto es una chapuza. Yo no tengo ninguna averia ni he tenido cortes de ningun tipo. Quiero mi perfil de 6 mb otra vez y mi linea como la tenia.
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