Tecnico incompetente+ cortes ficticios

Semasquetu
Mi vida cambió con el ADSL
Tecnico incompetente+ cortes ficticios
Buenas noches, ayer por la tarde estando en casa me quedo sin adsl, asi sin mas. Salgo a la calle y esta el sr de movistar tocando en caja terminal, voy para alli y le digo que porfavor vuelva a conectar mi linea, que no entiendo el corte, el sr de movistar me dice que el no esta tocando mi linea, asi con cara de que me cuentas. Me vuelvo para casa y al cabo del rato de ahora sincroniza ahora cae, el tiempo el cual se va el sr de movistar a subrepartidor y volver a CT; hasta que soncroniza a 700 k. Llamo a averias al 1004 y resetean el puerto del adsl en central y sincroniza a 1500/640. Llega esto porque tengo 63 de atenuacion, pero es lo que he tenido siempre. Con esto me conformo para navegar.
Hoy llevo todo el dia sin adsl y otra vez el sr de movistar tocando en S y CT. El sr de movistar me llama a mediodia y me comenta que esta con mi averia y que no es facil y que llevara tiempo arreglarlo. Que tengo cortes, jajaja (provocados por este sr) Comenta que me cambiara el perfil de adsl de 6 mb a 3mb, asi por la [....] cara sin mas, cuando nunca he tenido problemas y no he abierto ninguna averia, y todo porque tengo cortes jajajs, que cortes por dios que cortes, si los tuviera me quejaria yo que soy el interesado. Encima todo esto viene por un cambio de par, como siempre, arreglo uno y averio otro, vuestros tecnicos de subcontratas son pesimos, almenos el que ha venido aqui que no tiene ni [....] idea de nada. Que lo mas facil es cambio perfil y ale listo. Esto es una chapuza. Yo no tengo ninguna averia ni he tenido cortes de ningun tipo. Quiero mi perfil de 6 mb otra vez y mi linea como la tenia.
Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Semasquetu y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
226 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Semasquetu.

 

   No hemos recibido todavía tus datos.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
213 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Semasquetu.

 

   No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas.

 

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas