Tecnico movistar no aparece

Ainanee
Más integrado que la RDSI
Tecnico movistar no aparece

Buenas tardes, 

Tengo contratada fibra con lowi y me va estupendamente hasta q el miércoles día 6 de febrero de golpe no hay internet. Pasamos aviso y viene un técnico d lowi a las 10:50h d la mañana, revisa los aparatos y todo correcto, bajamos en donde esta la caja de las conexiones de fibra y nos encontramos que el cable esta cortado. El técnico pasa avería a Movistar para que venga un técnico a solucionarlo ya que ellos no pueden tocar al no ser su competencia. Llevo casi una semana y no llama nadie, lowi me confirma que paso el aviso el mismo día 6 a las 11h de la mañana. Como no soy clienta d movistar nos dejan para los últimos (lo puedo llegar a entender). No se puede contactar con el servicio técnico d movistar porque al no ser clienta no me deja. Sinceramente me parece vergonzoso que nos corten el cable ya que en esa sala solo entran ellos. 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
254 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ainanee, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, la gestión que nos solicitas es de Lowi, ellos han notificado para que se restablezca el cableado, pero desde aquí, realizamos la gestión cuando la línea es de Movistar, por ese motivo no podemos notificarlo. 

 

 

Un saludo. 

 

 

Ángela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ainanee
Esperamos que desde Lowi se haya podido resolver.
Por nuestra parte cerramos este hilo.
Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
179 Visitas