Tecnico movistar

Highlighted
Tecnico movistar

Hola. He pasado a Fusion 0 y me han dicho que me tiene que llamar el técnico para instalar el deco tv. Lo cierto es que tengo varias llamadas perdidas de un télefono al que llamo pero no me da linea y , al parecer, pertenece a Aire Networks. Me podeis confirmar si son los técnicos que van a instalar el deco de tv? Gracias

Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Tecnico movistar

Buenas ....

Nosotros cuando pasamos una avería a los técnicos de la calle lo hacemos mediante una aplicación de forma automática y ella por la numeración la distribuye donde corresponda . No tenemos contacto directo con los técnicos salvo cuando ellos nos llaman para pedir soporte .

La gran insistencia , el estar con el cambio de modalidad , pendiente del desco , y siendo una empresa de redes-telecos , casi seguro que sí .

Un saludo .

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
180 Visitas

Al final he ido a una tienda y me han confirmado que me han llamado hasta 6 veces pero rellamo a ese numero y no consigo hablar con ellos. Despues he tenido q llamar al 1004 para cambiar el numero de contacto como pedi el primer dia pero que veo q  no cambiaron. ESpero que ahora si se pongan en contacto conmigo en el numero nuevo. Gracias por tu respuesta

Mensaje 3 de 4
170 Visitas
Highlighted

Buenas ...

Espero que ya te hayan instalado el desco y te vaya todo bién . Sino necesitas nada , el viernes daré por cerrado el hilo .

Un saludo .

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
130 Visitas