Tecnico viene sin cable de fibra.

Tecnico viene sin cable de fibra.

Hola, me gustaría saber si es normal que se presente el técnico con la intención de cambiar un simple cable del cajetín de mi antigua operadora a Movistar, viendo que la caja tenía un problema en las tomas libres hay que pasar cable de la otra escalera, llegando 1 hora tarde y sin material alguno, alegando que Movistar no le proporciona cable de fibra óptica a su empresa, me parece una broma de mal gusto, y si es cierto una imagen patética de parte de la gran empresa Movistar, he hecho varias portabilidades y es la primera vez que me encuentro en una situación tan absurda.

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Hola @AngelPaBA

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia



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Gracias.

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Hola @AngelPaBA

 

En relación a tu consulta te informamos que a través de este hilo, se ha pasado reclamación del pedido y hemos consultado que tenías cita concertada para el día 08 de abril. 

 

Nos puedes confirmar si ya ha acudido el técnico. 

 

Un saludo

Mónica



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Si, se ha pasado sin el material necesario para la instalación, alegando que Movistar no le proporciona el cable de fibra óptica a su empresa.

Mensaje 5 de 12
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Su intención era aprovechar el cable ya instalado de la otra compañía haciendo el cambio del cajetín de una empresa a otra, el cajetín de Movistar según el técnico tiene un problema en las tomas libres, a raíz de eso se tiene que sacar la fibra del cajetín de la otra escalera, pero claro... No traía cable para ello.

Y aún así no sé si el método cómodo que buscaba el instalador es el más correcto, según me he estado informando por normativa hay que tirar cable nuevo. En resumen absurdo todo.

Mensaje 6 de 12
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Hola @AngelPaBA

 

Hemos procedido a trasladar la reclamación de la incidencia en la instalación a los compañeros de el área encargada, nos mantenemos a la espera y en el momento que dispongamos de respuesta te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica



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Gracias.

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Hola @AngelPaBA

 

Gracias a ti por tramitar tu gestión por la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica

 



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Mensaje 9 de 12
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Hola @AngelPaBA

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable, en el momento que así sea te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Hola, ya está instalada la fibra y la TV, estoy a la espera de las dos SIM, gracias.

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Hola @AngelPaBA

 

Nos alegra que lo tengas todo solucionado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 



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