@TecnicoMovistarTV-Movistar

davidmde
Más integrado que la RDSI
@TecnicoMovistarTV-Movistar

Pues despues de estar toda una tarde esperando y siguen diciendo espera espera por telefono por 2 post mandar 2 privados al usuario TecnicoMovistarTV-Movistar seguimos sin contestacion por parte de nadie...

 

Una verguenza el servicio tecnico de movistar ....

 

Porfavor necesito se me actulize el firmware de mi router remitanse a su panel de mensajes privados situados en la parte superior derecha de esta propia web ( dudo que sepan donde llegan esos mensajes ) ya que veo que contestan a todos menos atender las incidencias de sus clientes, o igual simplremente es que el sr usuario TecnicoMovistarTV-Movistar solo se dedica a cerrar post cuando otros los resuelven...

 

Como vereis estoy un poco hasta las partes inferiores de mi cuerpo, asi que porfavor actulizen mi dichoso router de una santa vez. porque si no al final le va tocar venir a un tecnico a por ello, porque casualmente el perro se va comer el router y no me gustaria tener que darme de baja y poner algun escrito a los sr de movistar porque mi perro sufra una indigestion al ingerir dicha defecacion de router...

 

Sin mas y con todo mi afecto aprovecho para saludarles

 

Saludos.. 

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Entiendo tus prisas, pero no las comparto, y me explico.

 

Acabas de postear apenas hace 2 horas, y no se si te habras leido las Normas de la Comunidad, pero eso seria lo primero que tendrias que hacer, y en dichas Normas dice lo siguiente:

 

No se enviaran Mensajes Privados a ningún Moderador sin que este antes los hubiera pedido, y este  es tu caso, los has enviado si pedirtelos.

 

Y otro factor muy importante, esto no es un chat, de rápida atención, ni el 1002 que te atienden al momento, es un foro, y aqui se atiende por orden de llegada, por lo tanto toca esperar y no tener tanta prisa, cuando lleguen a tu post te pediran datos.

 

Esto te lo digo de buena manera, no entiendas que quiero echarte la bronca porque si, pero aqui hay que seguir un orden,

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 4
228 Visitas
davidmde
Más integrado que la RDSI

Yo solamente se que llevo desde este medidodia para que se me resuelva un tema, el cual se me ha mandar al sat telefonica hacer unas instrucciones varias veces.... luego al chat del el chat aqui y ahora me decis que esto no es un servicio rapido,,,

 

Para mi esto es el servicio tecnico ya que se me remite aquipor parte de atencion al cliente.... Pienso que lo que se deberia de hace r primero es formar correctamente a las personas del SAT telefonico o como a los customer service y que estos den la contestacion correspodiente y no me remitan a un foro para resolver mis problemas, ya que yo no tengo porque saber como registrarme en un foro ni explicar por aqui ninguno de mis problemas que a nadie les importa....

 

Si me equivocado al mandar un privado alguno de los usuario, entiendo que el mismo al ser parte de la administracion de este foro o usuario avanzado se limite a contestar con un breve mensaje. 

 

Pero uno acaba cansado despues de perder mi tiempo que es tan valioso o mas que el suyo y recalcar que pago por un servicio el cual no se me esta dando correctamente ya que el SAT telefonico o sabe ni que decir lo que solventan con un reset a fabrica despues de haberles comentado que la version de mi fw no hace autoupdate, la cual la persona que atiende hace caso omiso y dice yo se lo reseteo no se preocupe y al final terminamos como siempre una tarde perdida y las cosas sin arreglar.... 

 

Repito una verguenza.... 

 

Aprovecho para decirle que en el servicio de CHAT dicen que aqui se resuelve instantanemente cosa que no es cierta... Repito den formacion a las personas que contratan y si no no ofrezcan servicios que no son totalmente ciertos, aun asi se va a presentar una carta a ustedes por el servicio tan pesimo que llevan y que el tiempo que usted a dedicado a contestar el post podria haberlo echo persona y a su vez actulizar el fw que es simplemente que meter un .bin en un aparto y darle a subir... ( 2 minitos ) cosa que no tengo que hacer yo porque no me pagan por ello...

 

Sin animo de ofender eh que quede claro

 

Saludos. 

Mensaje 3 de 4
221 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Antes de nada decirte que no me ofendes, faltaria mas, y entiendo tu malestar.

 

Los del chat, como los del 1004 y demas, entiendase, 1002, son muy dados a quitarse, vamos a decirlo suavemente, trabajo, y envian a los clientes aqui a la Comunidad, y hay unos moderadores y tecnicos que tienen que atender muchas consultas y problemas diariamente, este trabajo en la mayoria de las veces hay que comprobar cosas y se hace lento, y si fuera como te han dicho haria falta un moderador o bien un tecnico para cada uno que entrara para resolver sus problemas o dudas.

 

Lo dicho, suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 4
217 Visitas