Tecnicos que muenten sobre la instalacion

santosrt
Yo probé el VDSL
Tecnicos que muenten sobre la instalacion
El pasado 28 de octubre instalaron el movistar+ y cortaron la antena de la comunidad dejando la habitacion sin tv, se abrio una incidencia y el jefe o encargado vino a ver que habia pasado, viendo que sus técnicos metieron la pata dijo que el mismo vendria a poner la antena; mi sorpresa tras esperar 1 semana es que llamo y me dicen que la incidencia se ha cerrado porque los tecnicos han dicho que fue mi hijo quien cortó los cables.. Como se come eso? Tmb hizo la cutre instalacion, 7 horas cuando ono la hizo en 10 minutos?., respuesta de la teleoperadora... No podemos hacer nada. Aun no llevo ni 15 dias puedo darme de baja de las 2 lineas de movil internet y tv? O tengo que esperar 3 meses. Visto que no van a arreglar nada.

Gracias.
Mensaje 1 de 9
666 Visitas
8 RESPUESTAS 8
santosrt
Yo probé el VDSL
Mienten*
Mensaje 2 de 9
666 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @santosrt

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y vemos como podemos ayudarte.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
643 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @santosrt

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te decimos algo

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
607 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santosrt

 

Perdón por la espera.

 

Te hemos gestionado la reclamación por los daños ocasionados en el proceso de instalación.

El número de reclamación  te lo hemos enviado por privado.

 

En los próximos días se pondrán en contacto contigo para subsanar los desperfectos.

 

En nombre de Movistar te pedimos disculpas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
598 Visitas
santosrt
Yo probé el VDSL
Aun ni recibi llamada ni compensacion alguna, pero bueno. Gracias por la intencion.
Mensaje 6 de 9
549 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santosrt :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la reclamación que te abrimos tenemos anotado a fecha de hoy que ha pasado el capataz y que ya te han arreglado la antena.

 

¿Es correcto?

 

En cuanto a compensación económica, nosotros no gestionamos reclamaciones de "compensaciones por daños y perjucios", si quieres, una vez emitida la primera factura, puedes solicitar una reclamación sobre ella.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
509 Visitas
santosrt
Yo probé el VDSL
Si, tras solicitar la baja el señor este "capataz" o lo que sea tardo un dia en venir. Compensacion economica no se ha pedido ni por daños ni por molestias ocasionadas. Les agradezco su interes.
Pero si ha dia de hoy tengo que contratar algo lo haria con otra empresa, por culpa de estos tecnicos y su "capataz"'.

Pueden cerrar el hilo.
Saludos.
Mensaje 8 de 9
508 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santosrt :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
498 Visitas