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Hola @santosrt
Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te decimos algo
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Hola @santosrt
Perdón por la espera.
Te hemos gestionado la reclamación por los daños ocasionados en el proceso de instalación.
El número de reclamación te lo hemos enviado por privado.
En los próximos días se pondrán en contacto contigo para subsanar los desperfectos.
En nombre de Movistar te pedimos disculpas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @santosrt :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado que la reclamación que te abrimos tenemos anotado a fecha de hoy que ha pasado el capataz y que ya te han arreglado la antena.
¿Es correcto?
En cuanto a compensación económica, nosotros no gestionamos reclamaciones de "compensaciones por daños y perjucios", si quieres, una vez emitida la primera factura, puedes solicitar una reclamación sobre ella.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @santosrt :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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