Hola
Desde hace unos dias en el Tefono fijo con ADSL no se escucha el timbre/campanas etc, al recibir llamadas entrantes, todo lo demas funciona correctamente icluido el contestador de movistar con el que tengo constancia de las llamadas recibidas.
Entre en MIMOVISTAR y reinicie la linea y probe varios telefonos FIJOS sin resultado alguno, ¿alguna solucion? Gracias.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Albion
Lamentamos la demora a la hora de responder. De gestiones anteriores consta una linea 9xxxx28 , ¿seria la linea correcta? Comprobamos que en esta misma zona durante la mañana se detecto un fallo en las lineas fijas afectando solo a la parte de voz, esta ya resuelta por nuestros técnicos , no obstante hemos actualizado la linea de voz, cuando tengas ocasión comprueba el funcionamiento.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
El problema persiste.
Una vez probado lo anterior, todo parece indicar que el problema no esta en casa sino en la caja de conexiones del edificio... como en otras ocasiones.
Saludos
Hola @Albion.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si cuando te llaman, aunque no se escuche el tono de llamada, se recibe la llamada, y si puedes realizar llamadas, por favor? Intenta realizar una llamada a la línea desde un móvil y cuando en el otro teléfono escuches el tono de llamada, descuelga el fijo para comprobar si el fallo es de la recepción de llamadas o del teléfono.
Un saludo.
Angela.
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Hola @Albion.
No hemos tenido mas respuestas por tu parte. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
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Hola Angela
Confirmo que el problema continúa.
Sobre lo que preguntas. El telefonono tiene todas las funciones habituales activas. Puedes realizar llamadas y recibirlas pero no emite ningun sonido al recibir las llamadas, eso si, quedan registradas en el contestador de movistar.
Las pruebas realizadas estan descritas al comienzo de este hilo/post, descartamos que sea el teléfono fijo porque se han probado varios y todos adolecen del mismo problema, además se cambió el filtro del ADSL e igual, de lo que tal vez pueda deducirse que es algo externo a la vivienda.
Las prubas de llamadas se han realizado desde móviles y fijos con la ayuda de varios amig@s y familiares y en ninguna ocasión desde la semana pasada los diversos teléfonos utilizados emiten ninguna señal sonora al recibir las llamadas entrantes.
P.D
Hace ya unos años falló algo similar y tras muchas pruebas y revisiones de un técnico de Movistar/Telefónica, descubrió algo en la caja de conexiones del edificio, por ello indicaba que probablemente podría ser algo similar.
P.D II Si neecesitáis algún dato más indicadlo y queda por decir que el número de la línea es el de otras consultas anteriores en este mismo medio el 9xxxxxx28.
Saludos
Buenos días @Albion,
Te pedimos disculpas por las molestias.
Hemos pasado notificación de avería (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado), ya serán los compañeros los que contacten directamente contigo.
Un saludo,
Natalia.
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Buenas tardes @Albion,
Gracias por contactar de nuevo e informarnos sobre la resolución de este caso, nos alegramos mucho de saber que vuelves a tener un correcto funcionamiento.
Si deseas indicarnos el motivo de la otra consulta que necesitas puedes planteárnosla si lo deseas en este hilo y la revisaremos para poder ayudarte.
Estaremos pendientes y así te podremos ayudar mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenas tardes @Albion,
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Miriam
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