Teléfono Fijo da "mini" Tonos/Llamadas perdidas

Teléfono Fijo da "mini" Tonos/Llamadas perdidas

Buenas:

 

Mi problema es que desde que cambié a fibra, de vez en cuando, unos días más, otros menos, mi teléfono fijo da mini-tonos o, como si dijésemos, llamadas perdidas. Esto pasa de día y de noche, con lo molesto que puede llegar a ser, porque suena una milésima de segundo, pero suena. En la pantalla no aparece nada... Se queda como en blanco. Me hace recordar al tono que daba el contestador, cuando tenía la línea de cobre, para borrar del display del terminal que había mesajes sin escuchar.

 

He hablado con el 1002 y me dicen que no hay averías y que el tema, poco menos, que les suena a chino. Me han reseteado la línea, la ONT, el aparato que está en la Central.... Han hecho de todo, pero esto sigue pasando. Es inconstante e infrecuente, pero sigue pasando de vez en cuando.

 

¿Sabéis de más casos? ¿Podríais ayudarme a solucionarlo?

 

Conectado a la salida de línea de la ONT tengo la instalación de la casa y conectados varios terminales y suenan todos, tanto los DECT como los DOMO sobremesa. Y también pasa si conectamos directamente el teléfono al RJ11 de la ONT.

 

Muchas gracias!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
221 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola jonaydh:

 

Parece que se tercia abrir una incidencia para que vayan a revisar esa ONT.

 

Puedes llamar al 1002, o si lo prefieres, puedes pasarme el número y nif del titular. Estoy hasta las 15horas.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
188 Visitas