Teléfono VoIP de CISCO

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Yo probé el VDSL
Teléfono VoIP de CISCO

Tengo el teléfono CISCO 7940 para utilizar VoIP con otro proveedor SIP, que no sea Movistar.
Estoy conectado a los servidores del otro proveedor.

Cuando realizo una llamada, tanto como recibo, no pueden escucharme, pero yo puedo escucharles.
Parece que el router no transmite la voz.

¿Me podeís ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 8
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Yo probé el VDSL

¿Nadie?

¿Nada?

Mensaje 2 de 8
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tasuguera
Yo probé el VDSL

Hola.

 

¿has abierto los puertos en el router para ese dispositivo?

Mensaje 3 de 8
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tasuguera
Yo probé el VDSL

Creo que el puerto es el 5060.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
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Yo probé el VDSL

Si, los puertos estan abiertos.

 

He leído varias constelaciónes con varias puertos.

Abiertos estan (para experimentar): 3478, 5004-5009, 5060-5069, 5104-5120, 5360-5362, 7078-7097, 8001-8010, 10000-10005, 16384-32766, 30000-30005

-> pero, nada

 

Sigue igual.

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 8
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tasuguera
Yo probé el VDSL

Prueba a activar  el DMZ host para la ip del telefono.

 

Asi deberia funcionar.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
850 Visitas
linkenen
Yo probé el VDSL

El DMZ esta activado para la ip del telefono.

 

Esta peor que antes.

Ahora tampoco no puedo escuchar el llamdor.

Mensaje 7 de 8
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tasuguera
Yo probé el VDSL

Por cierto el router no sera el amper homestation?

 

con ese no hubo manera de hacerlo funcionar , pero con un Zyxel a la primera.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
820 Visitas