Teléfono VoIP de CISCO

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Teléfono VoIP de CISCO

Tengo el teléfono CISCO 7940 para utilizar VoIP con otro proveedor SIP, que no sea Movistar.
Estoy conectado a los servidores del otro proveedor.

Cuando realizo una llamada, tanto como recibo, no pueden escucharme, pero yo puedo escucharles.
Parece que el router no transmite la voz.

¿Me podeís ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 8
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¿Nadie?

¿Nada?

Mensaje 2 de 8
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Hola.

 

¿has abierto los puertos en el router para ese dispositivo?

Mensaje 3 de 8
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Creo que el puerto es el 5060.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
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Si, los puertos estan abiertos.

 

He leído varias constelaciónes con varias puertos.

Abiertos estan (para experimentar): 3478, 5004-5009, 5060-5069, 5104-5120, 5360-5362, 7078-7097, 8001-8010, 10000-10005, 16384-32766, 30000-30005

-> pero, nada

 

Sigue igual.

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 8
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Prueba a activar  el DMZ host para la ip del telefono.

 

Asi deberia funcionar.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
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El DMZ esta activado para la ip del telefono.

 

Esta peor que antes.

Ahora tampoco no puedo escuchar el llamdor.

Mensaje 7 de 8
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Por cierto el router no sera el amper homestation?

 

con ese no hubo manera de hacerlo funcionar , pero con un Zyxel a la primera.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
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