Teléfono domo con contestador en línea FTTH

Taomo
Yo probé el VDSL
Teléfono domo con contestador en línea FTTH

Buenos días,

 

hace unas semanas contratamos la línea FTTH (antes teníamos ADSL) y tenemos una duda sobre el funcionamiento del contestador ya que ha cambiado. Tenemos el contestador activado y podemos escuchar los mensajes llamando al 1210 pero nos gustaría poderlos escuchar tal como hacíamos antes presionando el botón "mensajes" desde el teléfono DOMO. ¿Hay alguna manera de poderlo hacer sin tener que llamar al 1210?

Además, nos gustaría saber si la llamada al 1210 es gratuita.

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
1.197 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Taomo 

 

Configuración del teléfono. Tecla 1, Servicio Contestador.

 

Página 31 del siguiente manual, sección : 6.4.2. Preparar el teléfono para el envío y recepción de mensajes

 

Manual del Usuario teléfono Domo2

 

 

Cuestión sobre coste del Servicio. Actualmente y hasta el 1 de Octubre, gratuito. A partir de esa fecha, @Emilio-Movistar , lo explica muy bien en su siguiente post:

 

Re: El cobro del servicio contestador de Movistar da derecho a cancelar las permanencias


MarceFX escribió:

¿Algún admin se moja a dar una respuesta? Me da que es complicado, pero... Si Movistar decide unilaterlamente modificar unas condiciones de contrato que ya teníamos firmadas, debería dar la cara de la misma forma.

 

Saludos.


Hola @MarceFX 

 

En efecto, FACUA esta en lo cierto, llegalmente, al cambiar nosotros las condiciones, finalizan los compromisos vinculados a la línea fija que tienes. Nosotros querríamos que el mayor compromiso que nuestros clientes tengan con Movistar sea porque está satisfechos con nosotros y porque los servicios que le ofrecemos son de calidad y vienen acompañados de una buena atención no por que se sientan cautivos por contrato. Aunque cometamos errores, queremos ser transparentes, honestos y competitivos.

 

La cuota de la línea de teléfono se ha mantenido estable en los últimos años, mientras que otros operadores han ido ajustando sus precios. En estos momentos, la cuota de línea de Movistar es de las más bajas y hemos decidido mantenerla para la mayoría de nuestros clientes, modificando muy levemente el precio de estas llamadas, para poder seguir ofreciéndote los mejores servicios a un precio competitivo. Ante todo queremos la satisfacción de nuestros clientes. 

 

Aclarar que solo se cobrarán las llamadas que se efectúen para recuperar mensajes de su Contestador, tanto nuevos como antiguos y sólo por recuperar mensajes (no se va a cobrar por escuchar llamadas sin mensaje). Por tanto, sólo se cobrará:

 

  • Cuando se recuperen mensajes llamando al 1210
  • Cuando descuelgues (sólo cobre) más de 7 segundos, pues esto hace que se genere una llamada automática al 1210
  • Cuando recuperes mensajes pulsando el botón del Contestador de algunos teléfonos.

 

Sentimos que algún cliente puedan sentirse molestos por el cambio. Le comprendemos perfectamente. Por eso tenéis habilitada la opción de desactivar el servicio. De esta manera, si algún día lo volvieras a necesitar sólo tendrías que llamarnos para recordarte cómo reactivarlo, pero si lo desactivas, no habrá posibilidad de recuperar mensajes y, por lo tanto, no se te cobrará ni un céntimo por este concepto.

 

  • Si tienes cobre, bastará con desactivar el Contestador Automático marcando el #10# (se activa marcando el *10#).

 

  • Si tienes Fibra Óptica, para desactivar el CAR tienes que desactivar antes la Llamada en Espera (Activación: *43# y Desactivación: #43#). Después ha de desactivar el CAR marcando el #10.

 

Estaremos encantados de resolver cualquier otra duda que al respecto de este y otros temas puedas tener.

 

Un saludo.

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 8
1.169 Visitas
Taomo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

muchas gracias por tu respuesta 🙂

El único problema referente al telefono domo es que yo tengo el DOMO simple y las instrucciones que me has facilitado son para el Domo2. Hay alguna manera de configurarlo en el Domo "1"? lo acabo de intentar pero no hay manera... 😞

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
1.150 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Taomo 

 

 

Aquí lo tienes:

 

Las instrucciones para configurar el contestador están en la página 22

 

Manual del Usuario Teléfono Domo Movistar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 8
1.144 Visitas
Taomo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

muchas gracias por tu pronta respuesta.

El problema que veo ahora es que el Domo 1 no se puede configurar para que use otro número en la tecla del contestador. O no se puede o yo no veo tal opción...

 

 

Saludos

 

*edit: sin querer le di al botón de problema resuelto...

Mensaje 5 de 8
1.132 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Taomo 

 

Efectivamente el DOMO es un teléfono que tiene tiempo y no estoy seguro si esa función que a tí te interesa es posible de configurar. De todas formas, prueba con lo siguiente:

 

Servicio contestador:

- Activación:
Descuelgue el microteléfono o active la función manos libres.
Pulse la tecla "Contestador" (2).
En el visor se encenderá el icono  indicando que el Servicio Contestador de su línea está activado.

 

 
 

- Desactivación:
Descuelgue el microteléfono o active la función manos libres.
Pulse la tecla "Desactivar/Salir" (4).

 

 

Pulse la tecla "Contestador" (2).

 

 

Se apagará el icono.

 

Acceso al servicio contestador:

Si ha recibido llamadas y se almacenaron mensajes en el buzón de voz, el piloto del terminal estará emitiendo destellos luminosos al tiempo que en el visor se presenta el mensaje (sólo si la red lo suministra)

 

 

Si desea consultarlos: 
Descuelgue el microteléfono o active la función manos libres y pulse la tecla "Mensajes/Aceptar" (3).
En el visor aparece el mensaje,

 

 

El piloto puede dejar de lucir si escucha los mensajes desde otro terminal, al cabo de un cierto tiempo.

 

 

Servicios suplementarios de teléfono DOMO

 

Si fueras capaz de configurarlo no olvides los cambios del próximo mes, "Cobro de las llamadas para recuperar sus mensajes del Contestador Automático Movistar, que entrarán en vigor el día 1 de Octubre y que se reflejarán en las Facturas Movistar del 1 o 10 de Noviembre.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 8
1.112 Visitas
Taomo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las respuestas y por recordarme que el contestador dejará de ser gratuíto.

Por mucho que lo intente, no se puede configurar esa opción en ese botón del DOMO.

 

Ahora sí que quedaron resueltas todas las dudas 🙂

 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Mensaje 7 de 8
1.097 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

De nada, @Taomo 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 8
1.095 Visitas