Hola.Mi telefono no registra las llamadas entrantes,cuando tenia masmovil lo hacia,ahora con la fibra de novistar no lo hace,alguna solucion?
Buenas tardes, @ElmedinTairi78
Para identificar las llamadas desde el telefóno fijo Movistar deberás contratar el correspondiente Servicio.
Identificación de Llamadas, 2 €/mes
Más información:
Re: me gustaria volver a saber quien me llama
Un Saludo
Hola ElmedinTairi78 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias pero ya lo solucione,no sabia que habia que contratar el servicio aparte.La verdad podria ser gratis ya que pago bastante por la fibra pero bueno,por masmovil me lo daban gratis y el internet era bastante barato pero no tenian la opcion de fibra..
Hola SaidIslamovic:
Nos alegra que esté solucionada tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es