Teléfono no registra llamada y por tanto no se refleja el número tfno de quien llama

ElmedinTairi78
Mi vida cambió con el ADSL
Teléfono no registra llamada y por tanto no se refleja el número tfno de quien llama

Hola.Mi telefono no registra las llamadas entrantes,cuando tenia masmovil lo hacia,ahora con la fibra de novistar no lo hace,alguna solucion?

Mensaje 1 de 5
268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @ElmedinTairi78

 

Para identificar las llamadas desde el telefóno fijo Movistar deberás contratar el correspondiente Servicio.

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

Más información:

 

Re: me gustaria volver a saber quien me llama

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ElmedinTairi78 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
239 Visitas
SaidIslamovic
Más integrado que la RDSI

Gracias pero ya lo solucione,no sabia que habia que contratar el servicio aparte.La verdad podria ser gratis ya que pago bastante por la fibra pero bueno,por masmovil me lo daban gratis y el internet era bastante barato pero no tenian la opcion de fibra..

Mensaje 4 de 5
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SaidIslamovic:

 

Nos alegra que esté solucionada tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
187 Visitas