Teldat FTTH 1104-W Problemas FTP

jpinyu
Más integrado que la RDSI
Teldat FTTH 1104-W Problemas FTP

Saludos,

os pido ayuda pq ya no sé por donde contactar con alguien capaz de solucionar esto por parte de movistar, Tengo dos lineas de fibra 100/10, en ppo las dos venían con dos Comtrend, según averigué tras horas y horas de hablar con el 900101010 los comtrend no permiten traspasar la nat para el ftp ya que el firewall que traen no se puede desactivar completamente y siempre lo activa de nuevo el router. Al final un compañero de movistar me dijo que había un nuevo firm. en beta que solucionaba este tema; cuando les dije que adelante que lo poníamos me dijeron que no y que substituian uno de los routers Comtrend por el Teldat. Con el Teldat hay exactamente el mismo problema, he probado redirigiendo el puerto 21, o poniendo el ftp por otro puerto y tampoco no hay manera, el firewall, la reglas,......siempre un EconnRefused...Alguien me puede echar una mano?

Mensaje 1 de 2
193 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Pasanos tus nº de tlf. y el nif de la persona al cual esta puesta la linea ; todo por MP ( mensaje privado ) y probaremos que se puede hacer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
174 Visitas