Teleasistencia autonoma y fibra optica dependiente de red electrica

QuimDake
Más integrado que la RDSI
Teleasistencia autonoma y fibra optica dependiente de red electrica

Buenos días :

 

Recientemente en casa de un familiar se ha instalado uno de los nuevos router HGU y observo que se han perdido la operatividad de las  llamadas de Emergencia y Teleasistencia  en caso de corte de energía eléctrica al vincular la línea de voz a la fibra.

 

Mi pregunta es si existe alguna solución por parte de Movistar para los usuarios que requieren equipos de Teleasistencia o debemos instalar un SAI para el router , dado que los equipos de dichos de teleasistencia  ya están dotados de autonomía propia y queda inutilizada por culpa del nuevo router al requerir alimentación para su funcionamiento.

 

Sería de gran interés poder tener una solución prevista para que este colectivo no quede aislado en caso de emergencia.

 

 

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Técnico.Global-Movistar
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Hola @QuimDake

 

Envianos por privado tus datos y vemos que ocurre...

 

Saludos Pilar

 



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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No comercializamos ninguna solución para mantener alimentadas las ONT o en tu caso el HGU, la única posibilidad es como bien apuntabas un SAI que compre e instale el propio cliente.



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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



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