Buenos días :
Recientemente en casa de un familiar se ha instalado uno de los nuevos router HGU y observo que se han perdido la operatividad de las llamadas de Emergencia y Teleasistencia en caso de corte de energía eléctrica al vincular la línea de voz a la fibra.
Mi pregunta es si existe alguna solución por parte de Movistar para los usuarios que requieren equipos de Teleasistencia o debemos instalar un SAI para el router , dado que los equipos de dichos de teleasistencia ya están dotados de autonomía propia y queda inutilizada por culpa del nuevo router al requerir alimentación para su funcionamiento.
Sería de gran interés poder tener una solución prevista para que este colectivo no quede aislado en caso de emergencia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @QuimDake
Envianos por privado tus datos y vemos que ocurre...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No comercializamos ninguna solución para mantener alimentadas las ONT o en tu caso el HGU, la única posibilidad es como bien apuntabas un SAI que compre e instale el propio cliente.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es