Telefono Luz roja intermitente en HGU

jncar
Yo probé el VDSL
Telefono Luz roja intermitente en HGU

Help.

 

Que me envien un mensaje para pasaros mis datos. Gracias!

Mensaje 1 de 6
455 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jncar !

 

Ante la incidencia que presentas, y la información aportada ¿ la luz que tienes en rojo en el router Hgu es la que corresponde al teléfono ?

 

¿ Las otras tres luces están en azul fijo ?

 

¿ Has comprobado que el cableado esté correcto ?

 

¿ Has podido realizar un reinicio y reseteo de fábrica del router ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
390 Visitas
jncar
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Por la mañana ha vuelto a la vida. Y si, era unicamente la del telefono con las otras 3 azules.

 

A ver la noche de hoy como va. Si vuelve a pasar os informo, sino, lo doy por "solucionado".

 

No he probado resetar el router. Solo un restart. No amo hacer resets de fabrica y perder config de port forwarding solo para probar si funciona. Es la ultima opcion jaja.

 

Gracias,

Saludos 

Mensaje 3 de 6
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jncar !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas ir comprobado si sigue todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jncar !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar en éstos días si sigue funcionando correctamente ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jncar !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, e indicar en post anteriores que ya tienes la incidencia solucionada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
308 Visitas