Telefono desde el ONT

Siul24
Más integrado que la RDSI
Telefono desde el ONT

Hola,

 

Por un problema técnico nos cambiaron el router, y nos han dejado conectado el teléfono en el router en lugar de dejarlo en la ONT como lo teníamos antes.

Ahora quiero volver a conectarlo en la ONT para poner un router propio, por favor, ¿podrían configurarlo?

Mensaje 1 de 9
521 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Siul24 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Sentimos indicarte que no es posible cambiar el registro del teléfono del router a la ONT, para el correcto funcionamiento de la voz.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
511 Visitas
Siul24
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

No lo entiendo, antes lo teníamos de esa forma, y a otros usuarios he visto que se lo han hecho.

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Siul24:

 

Lo sentimos pero si el técnico ha dejado registrada la voz en el router, no es posible actualmente solicitar el cambio de registro a la ONT.

 

Indicamos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión, o podemos dar por finalizado el presente hilo. También puedes marcar como solución aceptada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
476 Visitas
Siul24
Más integrado que la RDSI

¿Porque para otros usuarios si es posible y para mi no?

Hay bastantes hilos en estos foros donde se solicita y diferentes técnicos proceden a realizarlo.

Mensaje 5 de 9
457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Siul24:

 

Te reiteramos que en la actualidad no es posible solicitar el cambio de registro de la voz del router a la ONT.

 

Indicamos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión, o podemos dar por finalizado el presente hilo. También puedes marcar como solución aceptada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
443 Visitas
Siul24
Más integrado que la RDSI

Gracias por su atención, pero no puedo dar como Aceptada la solución, ya que no he tenido solución al problema que tengo, voy a intentar aclararlo, a ver si así es posible encontrar alguna alternativa:

La situación es que tengo una ONT de telefónica, a la cual está conectado un router de telefónica, donde está conectada la línea de teléfono. Pero el router no da el alcance necesario, además falla de forma intermitente, ralentizando o parando la reproducción de videos online, así como provocando una mala experiencia en la navegación. Instalando un router alternativo y quitando el de telefónica soluciono esta situación obteniendo una satisfactoria experiencia en el uso de internet, pero pierdo el teléfono, lo qué no puedo permitirme. ¿Qué solución me proponen?

Mensaje 7 de 9
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Siul24:

 

Podemos realizar pruebas para solucionar los problemas que tienes de navegación, pero hemos comprobado que el router ya se te sustituyo por estos problemas el 22-06-2019.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Siul24:

 

Al no recibir respuesta por tu parte a nuestro último post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
400 Visitas