Telefono en ONT

carverri
Yo probé el VDSL
Telefono en ONT

Buenos dias:

Recientemente me han trasladado la linea desde Santa Cruz de Tenerife al Puerto de la Cruz. El instalador me dijo que pasados unos días solicitara que se cambiara el teléfono desde el Router actual al ONT que dispone de dos salidas para telefonía. ¿a donde me dirijo para que se pueda hacer el cambio?

Mensaje 1 de 8
664 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carverri

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @carverri

 

Hemos recibido tus datos  , nos ponemos con  tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola carverri!

 

Informarte que actualmente no podemos realizar el cambio que solicitas (cambio de ATA para tu terminal fijo a la ONT).

 

Lamento no poder ayudarteEmoticono triste.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
585 Visitas
carverri
Yo probé el VDSL
Y ¿por que no?
Entiendo quebo tengan costumbre en esa empresa de satisfacer a sus clientes, pero para decir no, no se por que me piden datos, digan no de antemano y asi ni vds ni yo perdemos el tiempo
Mensaje 5 de 8
574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carverri !!

 

Como ya te ha indicado mi compañera Katyana, siento indicarte que no es posible realizar la gestión que nos solicitas porque no tenemos la posibilidad realizar la gestión por operativa. Emoticono triste

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
558 Visitas
carverri
Yo probé el VDSL

Pues nada muchas gracias.

ya vere como instalo el telefono fijo en los routers nuevos

Mensaje 7 de 8
554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carverri !!

 

Al indicarnos que no tienes ninguna otra consulta, te informo que damos por cerrado este hilo.

 

No obstante quedamos a tu disposición con cualquier consulta o gestión.

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
552 Visitas