Telefono fijo a ONT edge core GG11000

byxtian
Más integrado que la RDSI
Telefono fijo a ONT edge core GG11000

Hola, tengo un problema, el router Mitrastar que me dio movistar no me funciona muy bien.

Yo quería que me cambien el modelo del router pero veo que es imposible, vendrá un técnico a casa pero al parecer como mi router esta cascado, lo mucho que podrá hacer el técnico es cambiarmelo por otro del mismo modelo. nunca por el nuevo.

bueno, quiero poner un router que me comprare yo, pero el problema es que el teléfono fijo va al router, se puede pasar a la ONT, me han dicho que si es posible. 

Mensaje 1 de 3
222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @byxtian, el cambio de tu instalación por un HGU lleva un coste asociado de 50€, si el router que tienes actualmente está dandote problemas también puede sustituirse por otro de las mismas características al que ya tienes de forma gratuita. Respecto al tema de la voz en la ONT ya no es posible reprovisionarlo ahí y tendrías que tener en cuenta que el router que compres tuviera salida ATA (para teléfono) o si no, adquirir a parte algún conversor ATA para poder conectarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
205 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Entiendo que el tema ha quedado aclarado, no he vuelto a tener noticias tuyas y cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
189 Visitas