Editado 16-09-2020 12:34
Editado 16-09-2020 12:34
Desde hace algún tiempo cuando recibo una llamada al fijo yo escucho perfectamente pero el que me llama no oye bien, se corta la voz y el sonido es muy bajo.
He estado buscando en los foros y dicen de conectar el teléfono a la roseta en vez de al router (que es como lo tenía conectado) pero no funciona, no recibe y no se puede llamar.
Tengo dos Siemens gigaset A415, una base conectada al router y otra más alejada.
Debería cambiar los telefonos por unos de VozIP?
A ver si me podeís ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-09-2020 12:33
Editado 16-09-2020 12:33
Perdón al conectar el fijo a la roseta, ni llama y ni recibe
Buenas tardes @grafik
Si han estado funcionando ahora, no afecta las características del equipo, puede ser un problema de los teléfonos fijos o una cuestión de la señal que recibe del router.
Si por defecto están conectados al Router, entendemos que dispones de Fibra óptica. ¿Has comprobado de desconectar el router de la corriente unos minutos y conectarlo de nuevo? ¿Tienes algún otro dispositivo fijo con el cuál comprobarlo?
Si persiste, nos gustaría revisar el estado de la línea, para ello, dinos los siguientes datos, por favor.
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Esta información nos las envías de la siguiente forma; coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado, de esta manera estos datos no se harán de forma pública por tu seguridad.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @grafik.
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, te lo agradecemos. Hemos llevado a cabo un reinicio en la conexión de voz de tu línea de fibra, para que de resultado apaga el router unos segundos y lo vuelves a encender. Comprueba tras ello si ya se escucha bien.
¿Cambiaste los teléfonos por esta misma causa?
¿Antes de que el técnico te instalase el router de fibra donde tenías conectados los teléfonos en las rosetas o en el anterior router?.
Un saludo.
Carmen
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Hola @grafik.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
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