Telefono fijo

temarte
Más integrado que la RDSI
Telefono fijo
Hola esta mañana me han instalado la fibra, Pero el teléfono no lo ha podido instalar el técnico me dice que no sabía cómo conectar el distribuidor que tengo en casa para que tenga teléfono que tenía que hablar con el instalador pero yo creo que es cuestión de algún cable que no ha conectado porque el instalador me dice que todo está preparado
La Wi-Fi y la televisión funcionan bien
Mensaje 1 de 3
313 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me imagino que te ha dejado servicio de voz en el propio router con un tfn o por lo menos ha comprobado que funcionaba, el conectar la instalación interior suele ser un tema sencillo, si el técnico que está acostumbrado a hacerlo te ha remitido al instalador de esa instalación interior me imagino que será porque no ha visto el como, debiera ser ese instalador el que ponga un cable que una el router con esa instalación interior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
307 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
261 Visitas