Tema servicio Dominios

sophisto
Mi vida cambió con el ADSL
Tema servicio Dominios

Hola a tod@s, 

 

Algún técnico me podría explicar sobre la cancelación del servicio Dominios? Es que he llamado al 1002 pero de las 3 veces, en cada llamada me han ofrecido información distinta :S Y en tienda física me han comentado que sólo se trata esto con el 1002, que alli no saben nada.

 

Principalmente tengo dos dudas. Por una parte, si tengo un mail x@telefonica.net, lo pierdo? Me han dicho que no, pero también me han dicho que pasa a ser terra.com y otro me ha dicho que se mantiene el telefonica.net. Sabéis algo de eso? Y lo que es contenido de mails enviados y recibidos, se eliminarán o seguirán siendo accesibles?

 

También tengo una web; tengo que guardar todo el contenido de la forma que se dice aquí? Y hacerlo antes del 1 de mayo no? https://movistar.es/estaticos/pdfs/personal-dominios/20130225_ManualDominio.v4.pdf 

 

Si el vencimiento de mi dominio contratado es en agosto, si lo he entendido bien, puedo alojar la web en Acens hasta agosto? Y luego tendré que alojarla en otro sitio que yo elija? (si es así y me podéis recomendar uno, os lo agradezco mucho). 

 

Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 2
216 Visitas
1 RESPUESTA 1
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sophisto

 

Respondo a tus dudas:

 

Las cuentas de correo de @telefonica.net no se pierden, no están afectadas.

 

Si tienes una Web, debes de seguir este MANUAL.

 

Si tienes dominio tienes la posibilidad de alojarlo en Acens hasta que finalice la contratación anual.

 

Recomendamos que lo alojes en Acens.

 

cierre.dominios.PNG

 

Saludos.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
209 Visitas