Temas propios del foro "Dudas y ayuda técnica" y temas que no.

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
Temas propios del foro "Dudas y ayuda técnica" y temas que no.

Hola.

 

Me gustaría preguntaros qué temas veis más propios de este foro y que otros más propios del subforo Tecnología de Imagenio u otros subforos. Me estoy encontrando algunos posts que creo estarían mejor aquí, pero eso lo quiero hablar con vosotros.

 

Por ejemplo éste:

http://www.foroimagenio.com/t5/Tecnolog%C3%ADa/Duda-sobre-acceso-a-router/m-p/61796#M9494

 

¿Cuál es vuestra opinión?

 

Gracias....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 5
1.102 Visitas
4 RESPUESTAS 4
llorens89
Yo probé el VDSL

Quizás en el caso concreto del hilo al que te refieres, está mejor donde se encuentra, porque a los que tenemos el Dúo, nos podría confundir el encontrar hilos que se refieren a cosas de Imagenio.

Veo este foro como un foro para hablar sólo sobre el ADSL, por eso es mejor que los temas que tengan que ver con Imagenio como es el caso, estén en el otro subforo.

Mensaje 2 de 5
1.086 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Extendiendo tu punto de vista, , y corrígeme si me equivoco, entiendes que cualquier producto o servicio o equipamiento que esté relacionado directamente con el servicio Imagenio su sitio más adecuado es algún subforo de Imagenio. Y dejaríamos este foro en el que estamos más orientado a clientes sin  Imagenio o cuya duda o inciendia NO afecte al Imagenio.

 

Yo también empiezo a pensar que debe ser así. Dejare abierto este hilo unos diez días y dependiendo de vuestra opinión así hacemos. Por cierto, ya aprovecho ¿Qué entendeis que se debe postear en el subforo "Tecnología" del Foro "Imagenio"?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.063 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

Sí, exacto eso es lo que yo quería decir... pero me explico muy mal. XD 

Sobre tu nueva pregunta, la verdad es que resulta un poco complicado definirla. Quizás estaría bien renombrar el subforo a algo así como "Equipamiento y dispositivos" y que en él se pudiese hablar sobre los equipos necesarios para acceder a Imagenio, básicamente descodificador y router ( cuando ésto afectase al servicio de TV). Aunque es muy dificil separar las temáticas correctamente.

Mensaje 4 de 5
1.051 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Carlos, yo creo que aquí se debería de tratar todo lo relacionado con la banda ancha, problemas de microcortes, o cortes totales del servicio debido a incidencias puntuales, velocidades de subida y bajada inexactas también por diversos motivos etc.

Y en el foro de tecnología todo lo relacionado con el equipamiento almenos del trio, en este podriamos dejar router y demás en caso de duo, y de trio en caso de que sea incidencia en la linea y que no afecte a la tv, por ejemplo yo tuve un problema cuando la actualización de la subida que me dijeron que en la central no se me había actualizado mi perfil, pero el servicio me funcionaba perfectamente, pues de eso hablo.

En el de tecnología cuando por culpa de algun equipo falle la televisión o de problemas que se trate ahí, también si se da un paso mas allá dando por ejemplo HD sobre adsl2+, o se da un VDSL2 con mejor subida y bajada, mejorías de calidad de imagen y sonido en los canales de movistar, nuevos descos y routers para imagenio, nuevas velocidades y despliegues de FTTH etc...

 

Igualmente Carlos, es un poco difícil separar una cosa de otra, esque antes no teníamos este subforo donde hay una persona del CAT como eres tú, antes teníamos el foro tecnología con subforos, de audio y video y cosas así, pero no había alguien del CAT como ahora, entonces es algo, que esta como "mezclado" quizas se deberían fusionar ambos subforos, no se.

Mensaje 5 de 5
1.032 Visitas