Tendido de fibra optica no guarda la distancia al suelo

tarotexchiko
Yo probé el VDSL
Tendido de fibra optica no guarda la distancia al suelo

Hay un tendido de fibra optica que parece no guarda la distancia respecto al suelo ruego me informen antes de tomar una decision de hacer la denuncia, gracias.

Mensaje 1 de 10
745 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @tarotexchiko

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) donde se encuentra el tendido 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
698 Visitas
tarotexchiko
Yo probé el VDSL

He llamado a Movistar y se pondrán en contacto conmigo en breve para solucionarlo, si no lo hicieran le pasare mis datos por privado para intentar buscar una solución, ya que el tendido consta de seis cables y a cada cual que ponen y tensan, evidentemente el siguiente baja y asi hasta cinco, menos el sexto que es el más alto con el consiguientimpacto visual y estético  del cableado.

Mensaje 3 de 10
696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @tarotexchiko

 

Si me indicas los datos donde se encuentra el tendido podremos comprobar si esta notificada la gestión para que acuda los técnicos de planta externa . ¿Nuestros compañero te facilitaron algún número de gestión, por favor?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
694 Visitas
tarotexchiko
Yo probé el VDSL

Les paso los datos por privado para que comprueben si la gestion esta cursada, gracias

Mensaje 5 de 10
689 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @tarotexchiko

 

He recibido tus datos.  Pero estoy comprobando no consta ninguna gestión para realizar la revisión de dicho cableado . He procedido a notificar la gestión para que los técnicos de planta externa se puedan acercar a la zona y revisar el cableado aereo . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
679 Visitas
tarotexchiko
Yo probé el VDSL

Hola, me puse en contacto con Movistar y me respondieron que se pondrian en contacto pero a dia de hoy  nadie me ha llamado para ver el cableado y dar una solucion, tengo el numero de incidencia espero que lo hagan pronto.

Mensaje 7 de 10
592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @tarotexchiko

 

Comprobamos que el boletín de solicitud, está todavía pendiente por parte del departamento de planta externa de la zona. 

 

No te podemos indicar un tiempo de estimación de realización de la solicitud. Te llamarán al teléfono de contacto para informarte. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
583 Visitas
tarotexchiko
Yo probé el VDSL

Solucionado, ya lo han arreglado y puesto el tendido de fibra optica en condiciones, Gracias.

Mensaje 9 de 10
540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tarotexchiko

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que ya está el cable en buenas condiciones. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Si consideras que está resuelta tu gestión, te agradeceríamos que pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
522 Visitas