Hay un tendido de fibra optica que parece no guarda la distancia respecto al suelo ruego me informen antes de tomar una decision de hacer la denuncia, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @tarotexchiko
Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) donde se encuentra el tendido
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He llamado a Movistar y se pondrán en contacto conmigo en breve para solucionarlo, si no lo hicieran le pasare mis datos por privado para intentar buscar una solución, ya que el tendido consta de seis cables y a cada cual que ponen y tensan, evidentemente el siguiente baja y asi hasta cinco, menos el sexto que es el más alto con el consiguiente impacto visual y estético del cableado.
Buenos días @tarotexchiko
Si me indicas los datos donde se encuentra el tendido podremos comprobar si esta notificada la gestión para que acuda los técnicos de planta externa . ¿Nuestros compañero te facilitaron algún número de gestión, por favor?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Les paso los datos por privado para que comprueben si la gestion esta cursada, gracias
Buenas tardes @tarotexchiko
He recibido tus datos. Pero estoy comprobando no consta ninguna gestión para realizar la revisión de dicho cableado . He procedido a notificar la gestión para que los técnicos de planta externa se puedan acercar a la zona y revisar el cableado aereo . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, me puse en contacto con Movistar y me respondieron que se pondrian en contacto pero a dia de hoy nadie me ha llamado para ver el cableado y dar una solucion, tengo el numero de incidencia espero que lo hagan pronto.
Buenos días @tarotexchiko
Comprobamos que el boletín de solicitud, está todavía pendiente por parte del departamento de planta externa de la zona.
No te podemos indicar un tiempo de estimación de realización de la solicitud. Te llamarán al teléfono de contacto para informarte. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado, ya lo han arreglado y puesto el tendido de fibra optica en condiciones, Gracias.
Hola @tarotexchiko.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que ya está el cable en buenas condiciones. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Si consideras que está resuelta tu gestión, te agradeceríamos que pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es