Tenemos escalado el problema y en estudio por parte de Provisión.

numo
Yo probé el VDSL
Tenemos escalado el problema y en estudio por parte de Provisión.

me podriais informar que significa ? y si podria seguir la gestion del problema en mis pedidos.

Mensaje 1 de 5
406 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola numo.

 

No se puede hacer seguimiento por la gestión de pedidos. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
373 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola numo.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
346 Visitas
numo
Yo probé el VDSL

me lo tramitaron hace un mes ,pero si sincronizando a 10044.      noise margin downstream: 18 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 17 db                                                                           

Mensaje 4 de 5
349 Visitas
HDGarrafone
Yo probé el VDSL