Tener, como antes, telefono en ONT

Highlighted
Tener, como antes, telefono en ONT

Buenas tardes, recientemente me pasé a "FUSION" y me dejaron el teléfono conectado al router. Hasta entonces lo tenía conectado a la ONT y quisiera saber si es posible tenerlo, otra vez, de esta manera.

Saludos,

Mensaje 1 de 10
1.057 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Buenas!
Si tienes fusion con fibra optica el telefono ha de ir conectado al router,siendo esto una contra para clientes con teleasistencia,ya que de orse la luz el servicio dejaria de funcionar.
Solamente en ese supuesto se podria solicitar forzar la instalacion a adsl para que el telefono vaya a la roseta directamente o al microfiltro en su defecto.
Saludos!
Mensaje 2 de 10
1.043 Visitas
Highlighted

Creo que no me has entendido bien (o yo no te entiendo a ti...), claro que tengo fibra y antes también. Si se va la luz naturalmente que me quedo sin todo, al igual que antes... De lo que se trata es de conectar, como lo tenía antes de la istalación de Fusión: No quiero tener conectado el teléfono al router..., lo quiero conectado a la ONT.

 

Mensaje 3 de 10
1.037 Visitas
Highlighted

Hola, lo que yo entiendo de lo comentado por @arcogo es que si se esta implantando fibra y abandonando el cobre, solo se podria antes una causa mayor como aquellos usuarios que no pueden permitirse quedarse sin línea ante la falta de energia eléctrica.

De todas formas, espera la respuesta de un moderador Movistar que podrá darte informacion mas precisa de si tienes esa posibilidad en tu caso.


No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Descarga toda la programacion de Movistar+
Mensaje 4 de 10
1.015 Visitas
Highlighted

Buenos dias @jls, he recuperado tus datos de alguna consulta anterior y lo he revisado, comprueba si ya te funciona como quieres.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
969 Visitas
Highlighted

Buenos días, efectivamente ya puedo conectar el teléfono a la ONT...

Muchas gracias !!!.

Saludos.

 

Pd.- Como esto es privado..., ¿ quieres que diga en el tema del foro que ya me lo has solucionado ?..

Mensaje 6 de 10
968 Visitas
Highlighted

Me respondo yo: pensé que me lo habían comunicado por "privado"..., así que reitero:

Todo solucionado...

Gracias mas...

Mensaje 7 de 10
967 Visitas
Highlighted

Me alegro, pensé que era mas complicado, un saludo.


No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Descarga toda la programacion de Movistar+
Mensaje 8 de 10
954 Visitas
Highlighted
Buenas!
Error por mi parte,me alegro de que hayas podido resolverlo.
Saludos!
Mensaje 9 de 10
950 Visitas
Highlighted

Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
948 Visitas