Tener, como antes, telefono en ONT

jls
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Tener, como antes, telefono en ONT

Buenas tardes, recientemente me pasé a "FUSION" y me dejaron el teléfono conectado al router. Hasta entonces lo tenía conectado a la ONT y quisiera saber si es posible tenerlo, otra vez, de esta manera.

Saludos,

Mensaje 1 de 10
1.525 Visitas
9 RESPUESTAS 9
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si tienes fusion con fibra optica el telefono ha de ir conectado al router,siendo esto una contra para clientes con teleasistencia,ya que de orse la luz el servicio dejaria de funcionar.
Solamente en ese supuesto se podria solicitar forzar la instalacion a adsl para que el telefono vaya a la roseta directamente o al microfiltro en su defecto.
Saludos!
Mensaje 2 de 10
1.511 Visitas
jls
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Creo que no me has entendido bien (o yo no te entiendo a ti...), claro que tengo fibra y antes también. Si se va la luz naturalmente que me quedo sin todo, al igual que antes... De lo que se trata es de conectar, como lo tenía antes de la istalación de Fusión: No quiero tener conectado el teléfono al router..., lo quiero conectado a la ONT.

 

Mensaje 3 de 10
1.505 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, lo que yo entiendo de lo comentado por @arcogo es que si se esta implantando fibra y abandonando el cobre, solo se podria antes una causa mayor como aquellos usuarios que no pueden permitirse quedarse sin línea ante la falta de energia eléctrica.

De todas formas, espera la respuesta de un moderador Movistar que podrá darte informacion mas precisa de si tienes esa posibilidad en tu caso.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 10
1.483 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @jls, he recuperado tus datos de alguna consulta anterior y lo he revisado, comprueba si ya te funciona como quieres.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.437 Visitas
jls
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días, efectivamente ya puedo conectar el teléfono a la ONT...

Muchas gracias !!!.

Saludos.

 

Pd.- Como esto es privado..., ¿ quieres que diga en el tema del foro que ya me lo has solucionado ?..

Mensaje 6 de 10
1.436 Visitas
jls
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me respondo yo: pensé que me lo habían comunicado por "privado"..., así que reitero:

Todo solucionado...

Gracias mas...

Mensaje 7 de 10
1.435 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Me alegro, pensé que era mas complicado, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 10
1.422 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Error por mi parte,me alegro de que hayas podido resolverlo.
Saludos!
Mensaje 9 de 10
1.418 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.415 Visitas