Tener más wifi

Luisa Maria
Más integrado que la RDSI
Tener más wifi
Tengo desde hace unos días fibra 300 el problema llega en los dos pc a uno le llega 2, 76 y a otro como 30 por wifi han instalado el último router k lo tuvieron en febrero , antes con otra operadora teniendo 200 de fibra nos llegaba más del doble por wifi, quisiera saber cual es el problema y que puedo hacer al respecto, gracias.
Mensaje 1 de 6
313 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luisa Maria

 

Envianos por privado tus datos y vemos que ocurre.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
294 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luisa Maria,

 

 

He comprobado que ya te han abierto un aviso de avería, contactarán contigo desde el departamento técnico.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
262 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luisa Maria

 

Vemos en el parte de incidencia que han contactado contigo y te han asesorado sobre el funcionamiento del wifi en tu pc. ¿Es correcta la información?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
240 Visitas
Luisa Maria
Más integrado que la RDSI
Hola, referente a tu escrito por el tema wifi, me ha parecido absurdo la respuesta del técnico k es el wifi de mi pc, para empezar son dos pc, el mio tiene 4 años y es un i5 y el de mi hijo un i7, antes estuvimos con jazztel 200 de fibra a mi por wifi me llegaban como 18 y a mi hijo casi 50 ahora con movistar yo 3 y mi hijo como 20, tenemos la misma cantidad de dispositivos antes y ahora¿ y me dicen que el problema es de mi pc?estoy esperando los 3 meses para volver con jazztel, muchas gracias por tu atención, un saludo.
Mensaje 5 de 6
221 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luisa Maria

 

Siento que la respuesta del técnico no haya solucionado tu incidencia. Si podemos ayudarte en algo más solo tienes que indicarlo.

Un sld y disculpa las molestias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
196 Visitas