Tengo 10 Megas contratado y me llegan 2'5 cómo mucho

Angel7777
Yo probé el VDSL
Tengo 10 Megas contratado y me llegan 2'5 cómo mucho

Buenas tardes si fuera posible quisiera que un técnico de banda ancha de este foro me ayudara con mi problema de velocidad adsl. Cuando lo contrate hace años me pusieron 6 megas me llegaban 5'5 pero después de muchos problemas me tuvieron que cambiar a 3 megas para que fuera estable y me dijeron que era el cableado hasta mi casa que llamara para que me cambiarán el contrato a 3 megas y eso hice.Se me quedaron unos 2'5 megas años.Tiempo después un día note q la Red iba mejor hice una prueba y tenia casi 4 megas sin problemas cosa incomprensible porque tenia 3 contratados cómo verifique llamando al 1004. Entonces a los dos meses más o menos decidí cambiar el contrato por 6 megas me lo cambiaron y cual fue mi sorpresa que no sólo no subió la velocidad si no que me bajo a 2'5 de nuevo después de muchas llamadas no pude solucionar nunca nada y seguí así más años.Pues bien ahora han cambiado recientemente todo el cableado de mi urbanización tengo 10 Megas contratados incluso creo que han cambiado la central de mi ciudad y la han puesto más cerca de mi Casa y me siguen llegando solo 2'5 y llamo al 1004 y no me solucionan el problema me dicen q eso es lo que llega.Espero respuestas gracias

Mensaje 1 de 7
548 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Angel7777
Yo probé el VDSL

Nadie me puede ayudar??

Mensaje 2 de 7
512 Visitas
Angel7777
Yo probé el VDSL
Buenas tardes si fuera posible quisiera que un técnico de banda ancha de este foro me ayudara con mi problema de velocidad adsl. Cuando lo contrate hace años me pusieron 6 megas me llegaban 5'5 pero después de muchos problemas me tuvieron que cambiar a 3 megas para que fuera estable y me dijeron que era el cableado hasta mi casa que llamara para que me cambiarán el contrato a 3 megas y eso hice.Se me quedaron unos 2'5 megas años.Tiempo después un día note q la Red iba mejor hice una prueba y tenia casi 4 megas sin problemas cosa incomprensible porque tenia 3 contratados cómo verifique llamando al 1004. Entonces a los dos meses más o menos decidí cambiar el contrato por 6 megas me lo cambiaron y cual fue mi sorpresa que no sólo no subió la velocidad si no que me bajo a 2'5 de nuevo después de muchas llamadas no pude solucionar nunca nada y seguí así más años.Pues bien ahora han cambiado recientemente todo el cableado de mi urbanización tengo 10 Megas contratados incluso creo que han cambiado la central de mi ciudad y la han puesto más cerca de mi Casa y me siguen llegando solo 2'5 y llamo al 1004 y no me solucionan el problema me dicen q eso es lo que llega.Espero respuestas gracias
Mensaje 3 de 7
512 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel7777

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
493 Visitas
Angel7777
Yo probé el VDSL

Datos enviados espero tu respuesta gracias

Mensaje 5 de 7
487 Visitas
angelux114
Yo probé el VDSL

A mí me pasa lo mismo. Me acabo de dar de alta y la velocidad de bajada/subida es de 2.5/0.5 máximo. Pensaba que contratar 10 mb era aproximado, pero no una conexión tan pobre. ¿Existe alguna solución? Saludos.

Mensaje 6 de 7
451 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angelux114:

 

Pásame el número de la línea por MP y lo compruebo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
409 Visitas