Editado 13-05-2014 18:48
Editado 13-05-2014 18:48
Buenas tardes si fuera posible quisiera que un técnico de banda ancha de este foro me ayudara con mi problema de velocidad adsl. Cuando lo contrate hace años me pusieron 6 megas me llegaban 5'5 pero después de muchos problemas me tuvieron que cambiar a 3 megas para que fuera estable y me dijeron que era el cableado hasta mi casa que llamara para que me cambiarán el contrato a 3 megas y eso hice.Se me quedaron unos 2'5 megas años.Tiempo después un día note q la Red iba mejor hice una prueba y tenia casi 4 megas sin problemas cosa incomprensible porque tenia 3 contratados cómo verifique llamando al 1004. Entonces a los dos meses más o menos decidí cambiar el contrato por 6 megas me lo cambiaron y cual fue mi sorpresa que no sólo no subió la velocidad si no que me bajo a 2'5 de nuevo después de muchas llamadas no pude solucionar nunca nada y seguí así más años.Pues bien ahora han cambiado recientemente todo el cableado de mi urbanización tengo 10 Megas contratados incluso creo que han cambiado la central de mi ciudad y la han puesto más cerca de mi Casa y me siguen llegando solo 2'5 y llamo al 1004 y no me solucionan el problema me dicen q eso es lo que llega.Espero respuestas gracias
Hola Angel7777
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mí me pasa lo mismo. Me acabo de dar de alta y la velocidad de bajada/subida es de 2.5/0.5 máximo. Pensaba que contratar 10 mb era aproximado, pero no una conexión tan pobre. ¿Existe alguna solución? Saludos.
Hola angelux114:
Pásame el número de la línea por MP y lo compruebo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es