Buenas tardes,
Tengo contratado desde hace bastante 10 mb y solo consigo 5 mb (conectando directo al PTR)
Necesito una solución.
Muchas gracias.
Hola buenas tardes Daniel184
Pasame el nº de tlf. de la linea asi como el nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, y lo probamos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Daniel:
Manuev-movistar me ha pasado tus datos para cambiar el router. Te envío por MP el número de referencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es