Tengo 10 megas contratados y solo me llega uno

Highlighted
Tengo 10 megas contratados y solo me llega uno

Buenas;

 

Pues resulta que llevo un año con 10 megas contratados y a pesar de que Speedtest y atención el cliente me digan que me llegan 8, yo al instalar o jugar a algún juego, veo perfectamente que no me llega más que uno, incluso menos en los peores días.

 

Quisiera saber si es cosa de mi ordenador o si se podría mejorar esto de alguna manera. He estado leyendo otros foros con problemas similares y hay gente termina bastante satisfecha, ojalá pueda irme yo también con un buen sabor de boca. 

Cualquier dato que necesiten se los facilito.

 

Un saludo!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
415 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Tengo 10 megas contratados y solo me llega uno

Hola, a la espera de mas respuestas, te comento que una cosa el el resultado del test contra los servidores de MoviStar y otra la velocidad que pueda negociar el servidor de las aplicaciones de juegos que es independiente de tu maxima velocidad.


Saludos Cordiales.
Twitter: @alezmvp - Colaborador ad honorem et pro bono
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 9
342 Visitas
Re: Tengo 10 megas contratados y solo me llega uno

Buenos días @JariV y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
323 Visitas
Re: Tengo 10 megas contratados y solo me llega uno

Buenas ya te mandé la información

Mensaje 4 de 9
292 Visitas
Re: Tengo 10 megas contratados y solo me llega uno

Buenos días @JariV.

 

   Los datos que nos envías no son correctos. Revísalos por favor.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
265 Visitas
Re: Tengo 10 megas contratados y solo me llega uno

Buenas tardes @JariV.

 

   No hemos recibido aún los datos correctos.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
239 Visitas
Re: Tengo 10 megas contratados y solo me llega uno

Buenas tardes @JariV.

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
217 Visitas
Re: Tengo 10 megas contratados y solo me llega uno

No he podido ver los mensajes estos días, el problma está resuelto, muchas gracias

Mensaje 8 de 9
211 Visitas
Re: Tengo 10 megas contratados y solo me llega uno

Buenas tardes @JariV.


   Gracias a ti por participar en el foro.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
200 Visitas