Tengo 10 megas contratados y solo me llega uno

JariV
Más integrado que la RDSI
Tengo 10 megas contratados y solo me llega uno

Buenas;

 

Pues resulta que llevo un año con 10 megas contratados y a pesar de que Speedtest y atención el cliente me digan que me llegan 8, yo al instalar o jugar a algún juego, veo perfectamente que no me llega más que uno, incluso menos en los peores días.

 

Quisiera saber si es cosa de mi ordenador o si se podría mejorar esto de alguna manera. He estado leyendo otros foros con problemas similares y hay gente termina bastante satisfecha, ojalá pueda irme yo también con un buen sabor de boca. 

Cualquier dato que necesiten se los facilito.

 

Un saludo!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
876 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, a la espera de mas respuestas, te comento que una cosa el el resultado del test contra los servidores de MoviStar y otra la velocidad que pueda negociar el servidor de las aplicaciones de juegos que es independiente de tu maxima velocidad.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 9
803 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JariV y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
784 Visitas
JariV
Más integrado que la RDSI

Buenas ya te mandé la información

Mensaje 4 de 9
753 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JariV.

 

   Los datos que nos envías no son correctos. Revísalos por favor.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
726 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JariV.

 

   No hemos recibido aún los datos correctos.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
700 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JariV.

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
678 Visitas
JariV
Más integrado que la RDSI

No he podido ver los mensajes estos días, el problma está resuelto, muchas gracias

Mensaje 8 de 9
672 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JariV.


   Gracias a ti por participar en el foro.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
661 Visitas