Editado 08-04-2013 10:30
Editado 08-04-2013 10:30
Tengo hasta 10 megas, me llegan 2,5 megas.
Antes tenía 3 megas y me llegaban exactamente las mismas, es decir con una reducción normal de un 20% me llegaban todas las que podían.
Al pasar a 10 megas, la velocidad no ha aumentado nada, y dados los hechos he pensado que quizás se olvidaron de aumentar la velocidad, y esa es mi consulta si mi conexión esta actualizada con el nuevo contrato.
La velocidad de subida tampoco a variado. Datos de mi router:
- Downstream Data Rate 3008000
- Upstream Data Rate 320000
¡Resuelto! Ir a solución.
Tampoco tengo muy buen ping, un amigo que esta casi tan lejos de la central como yo, con el mismo contrato (10mb), tiene la mitad de ping.
Cuando hay un cambio a fusión o al hasta 10 Mb, los sistemas asignan automáticamente el perfil más estable por distancia para la línea, es muy probable que la velocidad más alta que puedas coger sea 3 MB pero no nos vamos a quedar sin comprobarlo, envíame un privado con tu nombre, número fijo, móvil de contacto y DNI del titular y compruebo los valores.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-04-2013 12:51
Editado 08-04-2013 12:51
Vaya, después me he puesto a mirar otro hilo de un chico que le paso lo mismo y el moderador se lo soluciono, pensaba que eras el mismo y he clicado desde alli y se lo he enviado a AngelC-Movistar. Espero no haya problema
Hola linitoll:
He configurado a 6 megas el circuito.
El sincronismo que queda es el siguiente. Comprueba si notas cortes. En este caso habría que dejarlo a 3 megas.
Atenuación | 42 dB | 27 dB |
Bit Rate | 5696 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 23 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me va "como un tiro" XD dentro de lo que cabe, me estan llegando 5 megas reales, esta bastante bien.
El poner 6 o 7,2 se valora segun la atenuación?
Se tiene en cuenta la atenuación y el margen de ruido.
En este caso aunque configurara a 7.2, creo que no serviría para nada. Ahora el sincronismo no está llegando a los 6 megas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-04-2013 16:47
Editado 08-04-2013 16:47
Ok muchas gracias pues.
En el router pone Connected Standard T1.413, no se si deveria ir con adsl2+, y por culpa de eso sincroniza a menos.
He probado cambiarlo pero no hay manera.
PD: Lo del ping ya lo he solucionado, lo he reducido a la mitad con el TCPOptimizer.
Mi caso es exactamente el mismo que el de este usuario. Te he facilitado mis datos en un MP para ver si me puedes hacer la comprobación.
Muchas gracias
Hola Grela:
Tu circuito está configurado a 3 megas. En este caso no es posible mejorar velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es