Tengo 10mb contratados y me llegan como mucho 400kb

xexu17
Más integrado que la RDSI
Tengo 10mb contratados y me llegan como mucho 400kb

El internet siempre me ha funcionado perfectamente con una buena velocidad, hace 3 o 4 dias va muy lento, ni siquiera me cargan los videos del youtube. Al realizar un test de velocidad los resultados han sido: ¡Velocidad muy baja! Tienes 571 kbps (71.4 KB/s) de bajada y 94 kbps (11.8 KB/s) de subida. Necesito una solución rapida, gracias de antemano.

 

Otro asunto que quizas tenga que ver, el telefono fijo aveces no emite señal y otras emite un ruido muy brusco.

Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias xexu17

 

¿Solo lo notas en youtube?, de todas formas tendriamos que ver como sincroniza esa linea, pasanos el nº de tlf. y nif de la linea por un MP ( mensaje privado ) y te lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
198 Visitas
xexu17
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado los datos.

Se me paran los video sde youtube y de cualquier pagina, los video sne general van lentos, y al cargar paginas de internet también tardan mas de lo normal.

Mensaje 3 de 4
195 Visitas
xexu17
Más integrado que la RDSI

Un 10 en el servicio!

Mensaje 4 de 4
170 Visitas