Tengo 20 megas y llegan 5

Rikyps
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo 20 megas y llegan 5

Hola, tengo contratado adsl a máxima velocidad y de 20 megas que ofrecen solo llegan 5.

Mensaje 1 de 7
537 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rikyps

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario), también indicanos si la conexión la realizas por cable o wifi, y lo vemos

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
519 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rikyps

 

¿Nos puedes indicar si la lentitud la estas notando conectado por wifi o por cable?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
489 Visitas
Rikyps
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, es indiferente. Tanto por cable o wifi, incluso con un sólo dispositivo conectado
Mensaje 4 de 7
479 Visitas
Rikyps
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ¿nadie sabe nada?

Mensaje 5 de 7
433 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rikyps

 

Te paso tu consulta a soporte para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
418 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rikyps

 

Soy Gabriel,  moderador de soporte técnico . Te envío un mensaje privado con detalles sobre tu caso en particular

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
405 Visitas