Tengo 3 megas, contratados 10.

AntonioMarinRodríguez
Más integrado que la RDSI
Tengo 3 megas, contratados 10.

Buenas noches,

 

Sé que este hilo está mil veces abierto, pero no he visto ninguno similar. 

 

En mi caso, es lo mismo: Tengo contratados 10 megas y solo me llegan 3, ya que estará limitado el ancho de banda. 

 

Hace 2 años me pasé a Orange por esto mismo, porque la velocidad de mi conexión era infima, y en Orange durante los dos años que he estado, he tenido 6 megas libres, de los cuales me han llegado de pico de máximo unos 5 y medio. Con esto quiero decir que sé que me llegan esos 6 megas, y que sería viable liberarlos. El haber contratado, y por supuesto, pagar 10 megas y que solo me liberen 3 cuando he estado 2 años funcionando con 6 me da bastante que pensar.

 

Asimismo, si pudiera alguno de los técnicos liberarme esta conexión (como he visto en otros hilos) sería perfecto. Espero la respuesta de algún técnico para pasarle por DM mis datos.

 

Muchas gracias y espero su respuesta,

 

Antonio.

 

Mensaje 1 de 6
488 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @AntonioMarinRodríguez ya tengo tus datos de una consulta anterior.

Ya te he puesto la modalidad de 6 megas. Puedes probarla cuando quieras.

Tu domicilio se encuentra a una distancia que está entre las dos modalidades y el sistema te pone la más baja para garantizar una mayor estabilidad pero si ya has tenido antes los 6 megas y te iban bien ahora tambien te funcionaran.

 

Lo contratado no son 10 megas es ADSL Máxima Velocidad  dependiendo de las posibilidades de la linea. (Lo máximo que la linea soporte hasta 20 megas)

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
444 Visitas
AntonioMarinRodríguez
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, pensé que se había contratado 10 megas porque yo no hice el contrato y me lo comentaron así en casa jajaja Gracias por la aclaración, no sabía que eso funcionaba así.

 

Por otro lado, el cambio de conexión no se restablece a 3 megas si se reinicia el router, verdad? Acabo de ver la respuesta y he hecho un test de velocidad, y alcanza un pico de 4,5 y después se reduce a 2 y algo... esta mañana se ha ido la luz en casa y se habrá reiniciado, asi que tengo la duda de si pasa algo. 

 

aun asi, solo con el pico de 4 ya noto total mejoría, antes no pasaba de los 2. 

 

muchas gracias por la rapida atención, cuanto que sepa esta ultima consulta, la dejaré resuelta 🙂

 

Antonio. 

 

PD: Fibra ya, por favor! jajaja

Mensaje 3 de 6
437 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No importa lo que le hagas al router, lo puedes apagar y encender con toda tranquilidad, incluso lo puedes resetear si se te queda bloqueado porque el cambio de velocidad se hace en la central.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
433 Visitas
AntonioMarinRodríguez
Más integrado que la RDSI

De acuerdo. Muchas gracias por la atención y la rapidez del cambio. En mi anterior experiencia con movistar fue imposible razonar este cambio hablando por telefono, a pesar de que yo sabía que era posible porque comprobé los niveles de atenuacion y ruido y se podía... y en menos de 12 horas me lo has solucionado tú.

 

Gracias y todo correcto.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
432 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
395 Visitas