Tengo 30 Mb de subida pero sigo con los 100 de bajada

EduardoLázaroUsero
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo 30 Mb de subida pero sigo con los 100 de bajada

Buenas tardes.

A ver si algún moderador me puede echar un vistazo, porque la velocidad de subida ya ha aumentado pero la de bajada sigue igual. Gracias.

Mensaje 1 de 12
525 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @EduardoLázaroUsero!

 

En éste enlace te explicamos las comprobaciones que deberás hacer en tu PC para poder aprovechar los 300 Mb de velocidad en función del sistema operativo que utilices (Windows 7, Windows 8 o Sistemas Operativos Apple). Lee también el post "Guía para configurar los equipos instalados en casa y poder navegar a 300 Mb"

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
503 Visitas
EduardoLázaroUsero
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta Arancha. Los equipos ya estaban bien configurados, (de hecho alguna vez con el test movispeed me ha dado alguna punta de mas de 100 MB). Creo que el problema no es de los equipos.

Mensaje 3 de 12
495 Visitas
EduardoLázaroUsero
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es genial. Llamo al 1004, me hacen que realice todas las comprobaciones que ya había hecho: si, mi tarjeta es Gigabit, había reseteado el router... y me abren avería. Hasta ahí todo bien, pero es que ahora enciendo la tele y el Imagenio no funciona. A ver cuanto tardan en arreglarlo...

Mensaje 4 de 12
483 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

EduardoLázaroUsero escribió:

Esto es genial. Llamo al 1004, me hacen que realice todas las comprobaciones que ya había hecho: si, mi tarjeta es Gigabit, había reseteado el router... y me abren avería. Hasta ahí todo bien, pero es que ahora enciendo la tele y el Imagenio no funciona. A ver cuanto tardan en arreglarlo...


Desconecta del enchufe el Descodificador.

 

Resetea e Router durante 20 segundos. Dejalo que cargue correctamente durante 5 minutos.

 

Despues enchufa el Descodificador e indicanos si funciona.

Mensaje 5 de 12
468 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @EduardoLázaroUsero!

 

Indicarte que tanto el cablo de red como la tarjeta de red tienen que ser Gigabytem para que soporte mas de 100Mb.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
455 Visitas
EduardoLázaroUsero
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Andrés. Imagenio solucionado. La velocidad no.

Mensaje 7 de 12
447 Visitas
EduardoLázaroUsero
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Arancha. Cable categoria 6 y tarjeta ethernet Gigabit. El problema no es ese.

Mensaje 8 de 12
445 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De nada!!!

 

Marca y modelo de ONT porfa 🙂

Mensaje 9 de 12
443 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @EduardoLázaroUsero!

 

Paso el hilo al departamento técnico para que te puedan echar una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
408 Visitas
salvalor
Yo probé el VDSL

Yo tengo un problema similar con la velocidad.

 

Lo peor es tener que explicar y justificar continuamente que mi equipo es correcto y ya funcionaba con gigalan antes de tener siquiera la fibra

Mensaje 11 de 12
405 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Para poder navegar a 300 megas tienes que usar cable ethernet de categoría 5E o superior por ejemplo categoría 6,  no vale categoría 5,  tienes que comprobar tanto el cable que une la ont con el router como el cable que une el router con el ordendor, También tienes que comprobar que la tarjeta de red del ordenador sea Gigabit y además que la tarjeta esté configurada a la velocidad de 1 gigabit o en automático.

 

Te dejo un enlace para comprobar la configuración de la tarjeta de red:

guía de configuración para velocidades de 300 Mb de bajada

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
330 Visitas