Tengo 30 mby me llegan 7 (otra vez)

doblerafa800
Yo probé el VDSL
Tengo 30 mby me llegan 7 (otra vez)

no es la primera vez que me pasa

 

dejo pasar los meses , me da por hacer un test de velocidad y siempre me sale menos de lo contratado

 

¿podriais arreglarlo?

 

gracias. un saludo.

Mensaje 1 de 10
559 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Theliel
Yo probé el VDSL

Los test siempre por Cable, no por WIFI... como los estás haciendo?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 10
553 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @doblerafa800



Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
551 Visitas
doblerafa800
Yo probé el VDSL
Test por cable

Envio datos por privado
Mensaje 4 de 10
538 Visitas
doblerafa800
Yo probé el VDSL
Hola

Di a bandera para responder y resulta qur significa que tema resuelto pero no es asi
Mensaje 5 de 10
530 Visitas
doblerafa800
Yo probé el VDSL

di a resuelto desde el movil pensando que era para responder.

 

NO ESTA RESUELTO 

 

ahora tengo 10 megas de velocidad , ayer 7

 

pero tengo contratado 30.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
487 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @doblerafa800 :

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL010112 :

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 

PD. Ya hemos desmarcado el hilo como solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
452 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @doblerafa800

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
418 Visitas
doblerafa800
Yo probé el VDSL
Si ya me llegan 30 megas

Gracias. Un saludo
Mensaje 9 de 10
417 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @doblerafa800

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
403 Visitas