Tengo 300/30 en vez de 300/300

Lesh
Yo probé el VDSL
Tengo 300/30 en vez de 300/300

Buenos días,

 

Ayer llamé para que me pasaran de mi antiguo paquete 100/10 a la simetría 300/300 y me dijeron que para el lunes o así ya estaría hecho.

 

Hoy nada más despertarme, como buen ansias que soy, hago un test de velocidad y veo que tengo 300 de bajada y 30 de subida en vez de la línea simétrica que fue acordada.

 

Fue un fallo del comercial? O es que el router que tengo no es capaz de más y me tenéis que enviar otro?

 

Un saludo.

 

P.D: Tengo el ordenador conectado por cable ethernet.

Mensaje 1 de 16
794 Visitas
15 RESPUESTAS 15
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Del router no es, seguro.... pásame tus datos y compruebo la línea:

 

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
774 Visitas
Lesh
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el mensaje privado con los datos de la línea. 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 16
759 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos, veo que la línea está configurada como 300/30  paso el tema a los comerciales por si hubiese sido un error en la gestión o realmente tiene que estar en 300/30



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
754 Visitas
Lesh
Yo probé el VDSL

Para nada tiene que estar a 300/30. La oferta en la página web movistar.es es de 300 simétricos y en la llamada de teléfono se habló en todo momento de velocidad simétrica.

 

Acabo de mirar otra vez las ofertas fusión y todas son simétricas. Ya sean 30/30 o 300/300 y la llamada fue ayer. Es decir, que es IMPOSIBLE que la linea tenga que ser asimétrica.

Mensaje 5 de 16
752 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lesh

 

Tu red no es compatible con la simetría, existe conocimiento de ello y se esta trabajando para solucionar esta incidencia, en cuanto este disponible la simetría para tu linea se te informará... de momento hay que esperar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
748 Visitas
Lesh
Yo probé el VDSL

Como que mi red no es compatible con la simetría?

 

No sé si me estás contando una milonga. Pero me quedan 4 meses de permanencia, así que ya os estáis dando prisa en arreglar esa "incompatibilidad" o en cuanto llegue octubre, ya sabéis ;).

Mensaje 7 de 16
738 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lesh

 

Siento tu malestar, pero no te puedo activar la simetria ya que tu red en la actualidad no es compatible, espero que esto se resuelva pronto, pero no puedo darte fechas.. lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
723 Visitas
JavierUrizSan
Más integrado que la RDSI

Ya te lo explico yo.

Resulta que para que este al 300/300 depende de la centralita a la que este conectada a tu linea, estan actualizando los equipos viejos para poder usar la simetria.

Yo tengo la simetria porque hacer poco actualizaron la de mi zona. Hay otras zonas que aun no pueden, se supone que el limite de actualizacion es en este verano. En principio hasta como mucho en Septiembre deberias poder activar la simetria. Otros dicen que ni de coña les da tiempo actualizar a toda españa.

Depende de tu zona, tienes que intentar hablar con un tecnico, tecnico propiamente dicho y no con el atencion de cliente para saber si tu zona tiene prevision de actualizacion o que.


La culpa es de los maximos responsables de telefonica, los ingenieros se quejaron de esto, decian que los equipos debian actualizarse antes de ofrecer cualquier servicio superior a la que podian en ese/este momemento. Pero los jefes erre que erre.

Un poco jetas son.

Al empleado: personalmente si fuese empleado se lo explicaria por mensajes privados, me parece muy mal que no se le informe al cliente con todos los detalles. Si se les habla como a un g.i.l.i.p.o.l.l.a.s (ja, no me vais a censurar las palabras) es evidente que se va a sentir ofendido y se plantee darse de baja, pero si les explicais con todos los detalles pues puede que tengan mas paciencia. No hablais con animales o robots, hablais con personas que son los clientes.

Mensaje 9 de 16
695 Visitas
Lesh
Yo probé el VDSL

Ese mismo día que abrí el hilo me tuve que informar de eso por otras vías, y al parecer mi zona se actualiza el 12 de Julio. Pero bueno, en mi zona está empezando a desplegar Adamo (además de las otras 3 grandes que ya están desplegadas) así que como no se den prisa... Tengo una novia ahí más prometedora ofreciendo 1000 megas por menos dinero.

Mensaje 10 de 16
679 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lesh

 

Te he vuelto a comprobar el estado en tu línea y sigue apareciendo NO COMPATIBLE con simetría. La información que disponemos es que antes de fin de año se solventaran todas las incidencias en las centrales para subsanar esto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
646 Visitas
JavierUrizSan
Más integrado que la RDSI

Yo iria a Adamo, pero en mi comunidad autonoma no hay y aun tengo permanencia. Ya vi que ofrecian 1Gbps por poco dinero.

Mensaje 12 de 16
626 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lesh

 

Te informe que me constaba que tu línea aún no era compatible para simetría. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
568 Visitas
Lesh
Yo probé el VDSL

No sé como voy a comprobar si mi linea es compatible con la simetría, si más arriba me han dicho que mi linea está configurada como 300/30 en vez de 300/300.

Mensaje 14 de 16
544 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lesh

 

Te consultaba si habías comprobado el mensaje que te envié donde te informaba que tu línea no es compatible con la simetría. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
522 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lesh

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24/06 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
499 Visitas