En primer lugar, quiero destacar que yo en un principio tenia 300 mb, hice el test de velocidad y me salía que tenía unos 304 mb, pero fue formatear el ordenador y ahora me salen 93, 94 mb, va variando,
No sé que más hacer fui al fabricante de mi controlador de red, que es realtek, y me descargué los nuevos drivers y nada, me fui a otro lado, algo como administración de dispositivos y le di a buscar una nueva actualización de éste y me salió que ya estaba actualiazo. También he probado a poner velocidad y duplex a 1 gb y tampoco me funciona, no entiendo porque antes si tenía los 300 mb y ahora que tengo los mismos cables y todo igual, es que no he tocado nada de los cables. No sé porque tengo este problema si me podrían ayudar a resolver el problema estaría muy agradecido.
PD: (uso cable ethernet no wifi)
Buenas @nachohernandez99
93-94 significa que tienes algún dispositivo o parte de la red que es´ta funcionando como FastEthernet y no como GigaEthernet
Las opciones son las de siempre, el error está en uno de estos sitios:
1. Cable: O el cable de la ONT al Router en caso de tener dos dispositivos independiente, o el cable del Router al PC.
Primero comprueba en centro de redes y recursos compartidos, dispositivos de red... tu adaptador, estado. Cuando le des pondrá que está enlazado a 1Gbps o a 100. Si pone a 100 el problema está o en el cable o en tu pc. Si pone 1gbps el problema casi seguro está ene l cable de la ONT al Router
2. Tu PC: Ya sean Drivers, ya sea cualquier software que tengas instalado en él. Arranca en modo seguro con red a ver que pasa. Prueba también con otro PC.
Editado 07-05-2016 10:31
Editado 07-05-2016 10:31
Hola,
A que velocidad te enlaza la conexion (utp), y que sistema operativo usas?
Si te sirve, yo con w7 tengo en velocidad de enlace negociacion automatica.
hola @alejandrosanchez lo he probado todo menos lo de probarlo con otro ordenador porque no tengo otro disponible, por lo demás nada sigo igual....
@alejandrosanchez ya lo probé ayer también, pero muchas gracias por la ayuda.. me parece que me daré por vencido tendré que navegar con 100 mb en vez de 300 -.-
@nachohernandez99 lo leí desde un principio, y te comentaba los problemas por los que sucede, da igual que antes funcionase bien, ahora no lo hace, y si el cable no hace buen contacto no está muy allá puede fallar, no hay más.
Y respecto a problemas de software lo mismo, suite de seguridad, planes de energía o drivers, no porque lo diga Windows Update, que no tiene que ser los más actualizados.
Por otro lado, no suele ser bueno forzar la conexión a X, lo ideal es que esté en automático y que lo detecte bien
Hola @nachohernandez99
Ya vemos que te están ayudando @Theliel, @alejandrosanchez y @cr56(gracias por vuestras aportaciones), de todas formas si no se soluciona puedes pasarnos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es