Tengo 6 megas, creo que podrían ser 10 que es lo que pensaba haber contratado.

tok2
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo 6 megas, creo que podrían ser 10 que es lo que pensaba haber contratado.

Buenos días,


Contrate hace unos meses el ADSL 10 megas (NO el hasta 10) y por caracteristicas de la linea me lo configuraron para 6 (a pesar de haberme dicho que iban a poder ser 10 para captarme).

 

Los valores de ruido y atenuación han mejorado en este tiempo, querría saber si con estos valores podría obtener los 10 o al menos, algo más que los 6 que tengo actualmente:

 

Sincronizacion: 6012 kbps

Atenuación: 40 dB

SNR: 14 dB

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 15
1.046 Visitas
14 RESPUESTAS 14
tok2
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón, donde he puesto SNR me referia al Margen de Ruido.

Mensaje 2 de 15
1.037 Visitas
tuxero
Yo probé el VDSL

cuando tenias 10Mb, ¿recuerdas la relacion señal/ruido?

 

sise mantenia entre 9 y 11 si que te la pueden poner, si te bajaba de 9, podrias navegar, pero tendrias problemas con protocolos de paginas seguras, correos, cualquier servidor que te pida identificacion te iria muy lento si a los 10Mb te bajara de los 9db s/r

Mensaje 3 de 15
1.028 Visitas
ma05hfnq
Yo probé el VDSL

No se yo, si con los datos que puso el snr margin es de 14, igual le da para 7 Mb. Si antes con los 10Mb el snr margin estaba de 9 a 11 y ahora es de 14.... algo le debió pasar en la línea. Para que llegara a 10 Mb el snr margin ccon 6 Mb debería de estar sobre 20, mas  menos. Algo debió pasar que le mete ruido a la linea por eso el snr ,argin es ahora menor.

 

Hay otro hilo en el que un usuario con 43.5 de atenuación sincroniza a 10 Mb y con uns snr margon de 11, pero esto no es normal, la verdad.

 

Conclusion, hay algo que le mete ruido en la linea, que antes no se lo metía de ahí esa bajada de la velocidad.

Mensaje 4 de 15
1.023 Visitas
Blanc
Yo probé el VDSL

Tengo elmismo problema.      Mi Adsl es "Hasta 6 MB"

Con estos datos:

SNR................... 9,8 Bajada - 18,5 Subida

Atenuación......43,5 Bajada - 26 Subida

¿Crees que tendría posibilidad de cambiar a  10 Mb?

Gracias por tu opinión.

Mensaje 5 de 15
1.019 Visitas
tok2
Mi vida cambió con el ADSL
Me he debido de expresar mal. Nunca he tenido 10 megas. Lo que ocurre es que desde hace un tiempo los parámetros han mejorado y ahora tengo esos. Y quiero saber si me daría para algo mas de velocidad. Saludos.
Mensaje 6 de 15
1.006 Visitas
Blanc
Yo probé el VDSL

Hola Tock2

Yo quería contratar 10 Mb.   Me dijeron que mi línea no daba mas que para 3 Mb.  porque estaba a 3000 metros de la Central, pero que seguramente iría a mayor velocidad de bajada. Así que me cambié a Movistar. Mi sorpresa es que no pasaba de 2,4 Mb nunca. Y de ahí hacia abajo.

Anteriormente estaba en Orange 6Mb Indirecto y racibía de 3 a 3,5 de bajada. Total que con el cambio a Movistar, bajó mi velocidad.

Cansado de llamar al 1004 (en cada llamada recibía una respuesta, pero no una solución). 

Me enteré de este foro y un moderador me oriento y me ayudo,  cambiando Contrato a Hasta 6mB. Actualmente recibo alrededor de 4 Mb de bajada, por cierto muy estables y sin microcortes.

No obstante, dos post mas arriba he dejado una pregunta con los datos de SNR, por si algúno sabéis de esto y podéis decirme, si puedo aspirar a mas velocidad.     Vamos que estoy como tú.

 

 

Mensaje 7 de 15
996 Visitas
ma05hfnq
Yo probé el VDSL

Hola Blanc, tienes el margen de ruido justito, no creo que puedas tener mas velocidad de la que tienes. Como digo en otros hilos hay pares mejores que otros. Hay gente que con 42 de atenuacion llega a 10 Mb y otros que no llegan a 6. Si eso haz una consulta a un moderador a ver que te dice

Mensaje 8 de 15
987 Visitas
Blanc
Yo probé el VDSL
Gracias por tu comentario. Lo veré con un Moderador.
Mensaje 9 de 15
982 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tok2: no creo que podamos llegar a los 10 megas. No obstante, si quieres, pásame tu número, y vemos hasta donde llegamos.

 

Hola @blanc. Creo recordar que hicimos ya alguna prueba cuando todavía estabas con la otra compañia o cuando hiciste el alta. Si quieres que volvamos a revisar,  ya sabes; pásame tu número y volvemos a la carga.

 

Por otro lado; ¿habéis consultado si tenéis posibilidad de contratar fibra?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
953 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Blanc.

 

No es posible subir mediante ADSL.

 

En esa zona dispones de la opción de fibra.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
923 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tok2:

 

Te he mandado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
913 Visitas
gomivaya
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

No hace mucho que me registre y hace unos tres dias que lei este hilo, la cosa es que estaba en la misma situacion con hasta 6mg y me puse en contacto por mensaje privado con AngelC para que me comprobase la linea.

Pues ahora mismo ya puedo decir que tengo asta 10mg, suerte a los que esteis en la misma situación y agredecer AngelC su trabajo.

Un saludo.

Mensaje 13 de 15
887 Visitas
Blanc
Yo probé el VDSL

Angel,     por tu información, veo que mis Hasta 6 Mb. es lo maximo que dá la línea, así que de momento seguiré con esta situación y a esperar a ver si la fibra optica  ajusta sus precios, pues aunque es una buenisima opción, a mi me supone pasar de 19,90 a 39,90 Euros.

Gracias por todo.

 

Mensaje 14 de 15
884 Visitas
tok2
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado, funcionando correctamente con 10 megas. Saludos.

Mensaje 15 de 15
846 Visitas