Tengo 600 y me llegan 400 dando las gracias

YaelMRuiz
Más integrado que la RDSI
Tengo 600 y me llegan 400 dando las gracias

Hola, he estado mirando conversaciones de este foro, pero ninguna conversación aclara como poder solucionar el problema. LLamé a movistar, vino el tecnico, al principio le daba 300, lo cambio por otro router, modifico varias cosas, y me volvió a poner el router antiguo y ya daba 600 en su dispositivo. Pero no en mi ordenador conectado directo al cable y sin nada más conectado. Mi PC cumple con estos requisitos:

1. Adaptador de red Gigabit Ethernet

2. Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM.

3. S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware

4. Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)

5. cable ethernet CAT 5e.

Podéis explicarme que está ocurriendo?
Ya he modificador la tarjeta para que la velocidad sea duplex full 1.0Gbps. 
Me vendeis un paquete de 600 pero despues de 1mes, no he conseguido tenerlos en mi ordenador por cable con todas las caracteristicas cumpliendose.
¿Alguna ayuda? Por favor

Mensaje 1 de 7
410 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @YaelMRuiz 

 

¿Ese cable Cat5e tiene los 8 Hilos?.

 

¿Va directo del router al ordenador?.

 

Indicas que tienes la tarjeta configurada correctamente, pero la negociación queda realizada a 1Gbps:

 

vistaprops.jpg

Mensaje 2 de 7
400 Visitas
YaelMRuiz
Más integrado que la RDSI

efectivamente andres
cable cat 5e y con 8 hilos. además se pone en otro portatil y llegan los 600.
y la configuración de mi ordenador parece estar correcta, tal como indicas aparece así en la foto a 1,0Gps

la verdad, ya no se que más hacer. porque he desconectado otros ordenadores por cable, y apagado la wifi para que no haya interferencias. 

Mensaje 3 de 7
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola YaelMRuiz !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Gracias por tu aportación Andres .

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
340 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @YaelMRuiz 

 

Que tengas unequipo capaz no implica que no etngas un software que lo limite.

Arranca el equipo en mod seguro con conexión a la red y prueba de nuevo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 7
307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola YaelMRuiz !

 

En el caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Informarte que es conveniente realizar la prueba que te indica Theliel ( gracias por tu aportación) , gracias también a la aportación de Andres.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola YaelMRuiz !

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
257 Visitas