Tengo 600Mb contratado pero en el test de movistar.es no llega ni a 100

krloolo
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo 600Mb contratado pero en el test de movistar.es no llega ni a 100

...tanto en subida como en bajada.

Tiene alguna explicación?.Graciasss.Carlos

Mensaje 1 de 6
226 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola krloolo y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

primero comprueba que la tarjeta de red (vía ethernet) sea de 1,0 Gbps ó 1000 Mbps, y si lo fuera que esté configurada en Full Duplex. Si la tarjeta de red es de 100 Mbps no superará (ni llegará a dicha velocidad).

 

No obstante, te dejamos un enlace con las recomendaciones mínimas para poder disfrutar de la velocidad que nos comentas:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Duplicaci%C3%B3n-de-Velocidad-Lo-que-tienes-qu...

 

 

Esperamos que te sirva de ayuda.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
217 Visitas
krloolo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Victor, tengo un iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, finales de 2015) a 3.2GHz con 8GB de memoria de finales del 2015, del q consigo ver las caracteristicas de la tarjeta de red, pero me supongo que será de 1 Gbps.

 

Saludos cordiales.Carlos

Mensaje 3 de 6
189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola krloolo ,

 

tal y como describes el modelo y según las especificaciones que aporta Apple, entendemos que es un equipo con puerto RJ45 Gigabit Ethernet. 

 

Como parte de la instalación, comprueba que el cable RJ45 conectado a dicho equipo sea al menos un Cat 5e o superior.

 

De cumplir que la configuración sea de 1 Gbps y el cable ethernet adecuado, solo con ese equipo conectado, nada más por cable/WiFi haz un test en http://testdevelocidad.movistar.es/medidor/movispeed.htm habiendo iniciado el equipo en Modo Seguro con acceso a la red (normalmente pulsando mayúsculas al arranque del equipo y soltando cuando vaya a iniciar sesión).

 

En caso de que tras comprobar todo esto no mejore la situación, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola krloolo ,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte ni recibido tus datos por mensaje privado. Si continúas con la misma incidencia por favor, envíanos el mensaje privado con los datos solicitados y revisamos tu línea.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola krloolo ,

 

al no tener más noticias por tu parte entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
146 Visitas