Buenas hace un año escribi en este foro por el mismo motivo.
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Adsl-bastante-lento/m-p/1879587
Pues me ha ido bien hasta el mes pasado que me ha vuelto a bajar, crei que era puntual, pero no. No se si será el mismo problema.
Gracias de antemano por vuestra ayuda de nuevo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, pasame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver que pasa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he estado revisando y ya lo tienes a 10MB, prueba a ver si todo va bien.
14:21:45 | Bajada | Subida |
Atenuación | 26 dB | 11 dB |
Bit Rate | 10055 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 16 dB | 22 dB |
Potencia señal | 20 dB | 12 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es