Tengo Contratado 10 mb y me llega 2

Vegeta_TT
Yo probé el VDSL
Tengo Contratado 10 mb y me llega 2

Buenas hace un año escribi en este foro por el mismo motivo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Adsl-bastante-lento/m-p/1879587

 

Pues me ha ido bien hasta el mes pasado que me ha vuelto a bajar, crei que era puntual, pero no. No se si será el mismo problema.

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda de nuevo

Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, pasame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
177 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he estado revisando y ya lo tienes a 10MB, prueba a ver si todo va bien.

 

14:21:45 Bajada Subida
Atenuación 26 dB 11 dB
Bit Rate 10055 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 16 dB 22 dB
Potencia señal 20 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
163 Visitas