Tengo FIBRA instalada en mi casa pero figura que tengo ADSL

Gobolino
Más integrado que la RDSI
Tengo FIBRA instalada en mi casa pero figura que tengo ADSL

Hola. Tengo el siguiente problema. Llevo con fibra instalada en mi casa desde hace 2-3 años. Si busco la cobertura de fibra desde la web de movistar, buscando por número fijo indica que efectivamente tengo fibra, pero si busco por dirección me dice que no.

 

El problema aumenta si intento comprobar mi cobertura desde otras compañías que comparten red con Movistar o con las que ésta tiene un contrato de cesión (Tuenti, Vodafone...), que solo me daN cobertura de ADSL cuando la realidad es que se ha quitado por completo la instalación de cobre.

 

Con Tuenti debería tener cobertura en todo caso y con Vodafone sé que mi vecino (que tiene la misma traída de línea) tiene cobertura de fibra. Pero yo no, e insisto, me da cobertura de ADSL que ya NO tengo.

 

Espero que puedan solucionarme este problema para evitar problemas en un futuro puesto que el error parece claramente de Movistar, al no haber actualizado correctamente los datos de cobertura.

 

Me mantengo a la espera. Un saludo.

Mensaje 1 de 8
602 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gobolino :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) dirección completa y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gobolino :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
557 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gobolino

 

No podemos realizar ninguna de las gestiones que nos solicitas, puesto que ya dispones de Fibra.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un Saludo; Raquel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
549 Visitas
Gobolino
Más integrado que la RDSI

Mi cuestión no es esa. Voy a intentar exponerlo de otro modo.

 

El problema es que, con derecho a recibir servicios de fibra de otros operadores, Movistar está monopolizando la red que llega a mi casa. Los datos que facilita Telefónica de España S.A. al resto de proveedores figura que yo tengo ADSL. Solucionar este dato último es responsabilidad de Movistar y esa es la gestión que les estoy pidiendo.

 

En primer lugar es un dato falso. En segundo lugar se me priva de la libre competencia. En tercer lugar Movistar tiene un contrato con otros proveedores a través del cual cede su red de fibra a otras compañías, extremo que está incumpliendo en mi caso.

 

Con la razón que me asiste, voy a solucionar esto bien por aquí (puesto que ya he desistido de intentar solucionarlo telefónicamente)En otro caso trataré de ponerle solución por medio de la oficina del consumidor o bien por medio de denuncia directamente a la empresa por incumplimiento de la Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia.

Mensaje 5 de 8
544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gobolino,

 

Como te han indicado en el post anterior, desde la comunicada no podemos realizar dicha gestión, ya que nos consta que estás disfrutando de fibra con movistar.

 

Lo que gestiona movistar con otra compañía para ceder sus línea nosotros desde la comunidad lo desconocemos, ya que no nos encargamos de esa gestiones.

 

Lo que te ofrece las otras compañías también lo desconocemos, ya que depende de ellos y no de movistar lo que ofrecen a sus cliente, con la relación al contrato realizado con movistar en la cesión de sus líneas .

 

¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
497 Visitas
Gobolino
Más integrado que la RDSI

En la comunidad movistar no se ocupan de esas gestiones. En el 1004 tampoco.

 

Por mi parte, podéis dar por "solucionado" el trámite, ya lo arreglaré por las vías externas a la compañía. Gracias.

Mensaje 7 de 8
480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Gobolino


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
463 Visitas