Tengo Línea fija pero no internet

Víctor096
Más integrado que la RDSI
Tengo Línea fija pero no internet
Hoy mismo día 11 ha venido un técnico a repararnos la conexión, ya que desde hacia un mes no teníamos ni linia fija ni internet. Hoy justo supuestamente lo han arreglado, la línea fija va a la perfección pero el internet el router lo pueden detectar y conectarse los dispositivos pero no navegar ya que no carga nada.

Ya hemos llamado miles de veces al 1004 y 1002 y lo único que nos salta es el contestador, me gustaría contactar con un técnico lo antes posible. Gracias🙋
Mensaje 1 de 2
108 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Victor096.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
90 Visitas