Hola. Desearía que Movistar dejara de "pisarle" el cable a Netflix. Deseo ver Netflix en HD. Es la única TV que veo.
Soy cliente fusión ADSL 10 Mb con 1 fijo, 2 móviles y Movistar+ TV SD que no veo por la mala calidad de imagen, las moscas (logos corporativos) y los anuncios intrusivos en TV de pago. Genero 1000 euros/año de ingresos a Telefónica. No tengo ganas ni tiempo de hacer portabilidad a otra operadora, estoy cómodo con Movistar.
Por favor, conéctense diréctamente con la central de Netflix en Madrid.
Gracias y tengan en cuenta a este, su cliente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo tambien quiero que NETFLIX funcione con Movistar y eso que tengo fibra 300 pero nada, a ciertas horas funcviona FATAL, por mas que me haya quejado y haya llamado al 1004 y al 1002 no me han hecho ningun caso.
DECEPCIONADO CON MOVISTAR.
Si esta es la respuesta oficial de su compañía entonces tendré que migrar a Vodafone.
Su analogía no me parece que sea correcta, ¿Fox paga a Telefónica por usar "su" red o Telefónica paga a Fox por emitir esos contenidos en Movistar+TV SD?
Además ese no es problema mío. Yo pago por tener una experiencia satisfactoria en vídeo en streaming. Sea quien sea mi proveedor de contenidos.
Gracias por aclararme que Vodafone es neutral con la red.
Editado 09-12-2015 14:37
Editado 09-12-2015 14:37
¿Me podrías indicar si Orange tampoco capa a Netflix?
Es que vengo de Orange autónomos y aún conservo una línea móvil y no sé si irme a Orange o a Vodafone. Nunca he sido cliente de Vodafone y mi experiencia con Orange es buena.
Orange de momento tampoco llego a un acuerdo con Netflix, al igual que Telecable y Euskaltel, de momento solo Vodafone tiene ese acuerdo. Un saludo
movistar es el unico que tiene problemas con netfilx,las demas compañias no lo tienen,podeis defender a movistar pero mi experiencia con ellos son engaños,desatencion con llamadas en espera de una hora,te cobra de mas y te complica la devolucion,te cuelgan cuando intentas tramitar una baja,te engaña en la devolucion de los aparatos como el deco de canal plus que me mandaron a una tienda movistar,cuando llego ally me dicen que solo se puede devolver en distribuidores oficiales de canal plus y claro en la tienda no tenian esa informacion,llamo al 1004 y me ponen en espera 45minutos para darme una direccion,porsupuesto cuelgo y lo busco por mis medios,llego ally y sorpresa tenia que llevar un numero de baja que porsupuesto en el 1004 no me dieron ,asi que engañado en lugar de entrega y el cliente tiene que ser adivino y saber que le tienen que dar dicho numero,no capa a netflix solo tambien a sus clientes,yo ya di de baja la fusion y me quede solo con el movil hasta que acabe mi permanencia ,despues me largo de esta empresa de embusteros que solo saben disculparse y echarse la culpa entre operadores del 1004,ahora con mi nueva teleco puedo ver youtube,abrir periodicos y navegar correctamente y un trato exquisito de sus operadores,movistar a mi y parte de mi familia ya nos visteis el pelo,ahora ni champions,pal año sin liga pero te diran estamos negociando,si llevais un año que es el retraso habitual en ustedes,ahora ya me pueden expulsar y capar mis comentarios como han echo en youtube,facebook y Twitter y ahora os pongo el enlace que no les gusta .haber si algun defensor de movistar me explica porque sucede esto cuando pago un servicio que no me dan.
https://www.youtube.com/watch?v=yCsGzf8NZfk