Tengo Netflix capado

aperdiag
Yo probé el VDSL
Tengo Netflix capado

Hola. Desearía que Movistar dejara de "pisarle" el cable a Netflix. Deseo ver Netflix en HD. Es la única TV que veo.

 

Soy cliente fusión ADSL 10 Mb con 1 fijo, 2 móviles y Movistar+ TV SD que no veo por la mala calidad de imagen, las moscas (logos corporativos) y los anuncios intrusivos en TV de pago. Genero 1000 euros/año de ingresos a Telefónica. No tengo ganas ni tiempo de hacer portabilidad a otra operadora, estoy cómodo con Movistar.

 

Por favor, conéctense diréctamente con la central de Netflix en Madrid.

 

Gracias y tengan en cuenta a este, su cliente.

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JmGrana46
Yo probé el VDSL

Yo tambien quiero que NETFLIX funcione con Movistar y eso que tengo fibra 300 pero nada, a ciertas horas funcviona FATAL, por mas que me haya quejado y haya llamado al 1004 y al 1002 no me han hecho ningun caso.

DECEPCIONADO CON MOVISTAR.

Mensaje 2 de 10
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dreamer
Yo probé el VDSL
Buenas, esto es lo que realmente pretende netflix, la complicidad de los usuarios para que parezca culpa de Movistar y que lleguen a un acuerdo, el problema es el peering que es una conexión directa con los servidores de Norteamérica en este caso que es desde donde emite netflix, el caso es que Movistar está de acuerdo en firmar el contrato pero no de forma gratuita claro está ya que además de no suponerle ningún beneficio le produce costes que netflix pretende que ses movistar quien los pague, no como por ejemplo vodafone que como ya sabréis es un gran aliado de esta compañía ya que ofrece el contenido de netflix a sus clientes para competir con la oferta de Movistar+ y realizó esa conexión con netflix, no es la primera vez que intenta que las compañias de los paises en los que emite no sólo les pongan la carretera si no también la gasolina, no es culpa de Movistar que netflix tenga este sistema de emisión en el que Movistar recibe el tráfico por medio de terceras partes.
Mensaje 3 de 10
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aperdiag
Yo probé el VDSL

Si esta es la respuesta oficial de su compañía entonces tendré que migrar a Vodafone.

 

Su analogía no me parece que sea correcta, ¿Fox paga a Telefónica por usar "su" red o Telefónica paga a Fox por emitir esos contenidos en Movistar+TV SD?

 

Además ese no es problema mío. Yo pago por tener una experiencia satisfactoria en vídeo en streaming. Sea quien sea mi proveedor de contenidos.

 

Gracias por aclararme que Vodafone es neutral con la red. 

Mensaje 4 de 10
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dreamer
Yo probé el VDSL
Vamos a ver si Movistar paga a fox es precisamente porque usa su contenido pero Movistar no va usar el contenido de netflix porque sencillamente no se puede tener todo, vodafone como he indicado no es neutral, es un aliado de netflix y cuando mire su oferta de tv sabrá porque lo digo, y si, usted tiene el derecho a ver vídeo en streaming con buena calidad pero es que Movistar no hace distinciones en el tráfico de red, le repito que el culpable de usar ese sistema y de que funcione así es de netflix.
Mensaje 5 de 10
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aperdiag
Yo probé el VDSL

¿Me podrías indicar si Orange tampoco capa a Netflix?

 

Es que vengo de Orange autónomos y aún conservo una línea móvil y no sé si irme a Orange o a Vodafone. Nunca he sido cliente de Vodafone y mi experiencia con Orange es buena.

Mensaje 6 de 10
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dreamer
Yo probé el VDSL

Orange de momento tampoco llego a un acuerdo con Netflix, al igual que Telecable y Euskaltel, de momento solo Vodafone tiene ese acuerdo. Un saludo 

Mensaje 7 de 10
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patrib
Yo probé el VDSL

movistar es el unico que tiene problemas con netfilx,las demas compañias no lo tienen,podeis defender a movistar pero mi experiencia con ellos son engaños,desatencion con llamadas en espera de una hora,te cobra de mas y te complica la devolucion,te cuelgan cuando intentas tramitar una baja,te engaña en la devolucion de los aparatos como el deco de canal plus que me mandaron a una tienda movistar,cuando llego ally me dicen que solo se puede devolver en distribuidores oficiales de canal plus y claro en la tienda no tenian esa informacion,llamo al 1004 y me ponen en espera 45minutos para darme una direccion,porsupuesto cuelgo y lo busco por mis medios,llego ally y sorpresa tenia que llevar un numero de baja que porsupuesto en el 1004 no me dieron ,asi que engañado en lugar de entrega y el cliente tiene que ser adivino y saber que le tienen que dar dicho numero,no capa a netflix solo tambien a sus clientes,yo ya di de baja la fusion y me quede solo con el movil hasta que acabe mi permanencia ,despues me largo de esta empresa de embusteros que solo saben disculparse y echarse la culpa entre operadores del 1004,ahora con mi nueva teleco puedo ver youtube,abrir periodicos y navegar correctamente y un trato exquisito de sus operadores,movistar a mi y parte de mi familia ya nos visteis el pelo,ahora ni champions,pal año sin liga pero te diran estamos negociando,si llevais un año que es el retraso habitual en ustedes,ahora ya me pueden expulsar y capar mis comentarios como han echo en youtube,facebook y Twitter y ahora os pongo el enlace que no les gusta .haber si algun defensor de movistar me explica porque sucede esto cuando pago un servicio que no me dan.   

https://www.youtube.com/watch?v=yCsGzf8NZfk

 

Mensaje 8 de 10
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aperdiag
Yo probé el VDSL
Siento haberme quejado. Por favor, devolvedme internet. Algún moderador, por favor, dejadme mi configuración del router como estaba. Gracias y perdón por las molestias 😞
Mensaje 9 de 10
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rafelet
Yo probé el VDSL

En serio?? jajajaja

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