Buenas......
- Mi línea era de 300Mb. Reales y en la denominación de mi Plan.
- En la reciente actualización de velocidad, mi plan ha pasado a denominarse "... Ficción 600Mb....".
- Sin embargo, en el test de velocidad del navegador de ordenador, pone 300 de subida y de bajada.
- Y, hoy mismo, una persona muy entendida en cuestiones técnicas, me lo ha mirado en el router y me confirma que tengo los 300Mb.
- Incluso reseteó a fábrica el router y sigue marcando los 300.
SOLICITO:
- Que me inicien un privado para que, con mis datos, me puedan mirar la línea y hagan los ajustes técnicos oportunos para que mi línea dé los 600Mb que dice mi Plan.
Atte., Antonia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cgd.0405.9494
El aumento de la velocidad de fibra de 300 Mb a 600 Mb se realizará de manera progresiva desde el 1 de julio de 2023 y se llevará a cabo durante los meses de julio a septiembre de 2023.
Por el historial de otras consultas nos consta que la línea fija asociada al contrato de fibra es el 9******05 en la que aun no se ha ampliado la velocidad a 600Mb. Si quieres priorizar ese aumento puedes hacerlo llamando al 900 20 20 29.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cgd.0405.9494
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. Comprobamos que ya tienes actualizada a 600 Megas tu línea. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @cgd.0405.9494,
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria