Tengo Plan de 600Mb, pero tengo sólo 300Mb reales.

cgd.0405.9494
Yo probé el VDSL
Tengo Plan de 600Mb, pero tengo sólo 300Mb reales.

Buenas......

- Mi línea era de 300Mb. Reales y en la denominación de mi Plan.
- En la reciente actualización de velocidad, mi plan ha pasado a denominarse "... Ficción 600Mb....".
- Sin embargo, en el test de velocidad del navegador de ordenador, pone 300 de subida y de bajada.
- Y, hoy mismo, una persona muy entendida en cuestiones técnicas, me lo ha mirado en el router y me confirma que tengo los 300Mb.
- Incluso reseteó a fábrica el router y sigue marcando los 300.

 

SOLICITO:

- Que me inicien un privado para que, con mis datos, me puedan mirar la línea y hagan los ajustes técnicos oportunos para que mi línea dé los 600Mb que dice mi Plan.

 

Atte., Antonia.

Mensaje 1 de 4
485 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cgd.0405.9494 

 

El aumento de la velocidad de  fibra de 300 Mb a 600 Mb se realizará de manera progresiva desde el 1 de julio de 2023 y se llevará a cabo durante los meses de julio a septiembre de 2023.

Por el historial de otras consultas nos consta que la línea fija asociada al contrato de fibra es el 9******05 en la que aun no se ha ampliado la velocidad a 600Mb. Si quieres priorizar  ese aumento puedes hacerlo llamando al 900 20 20 29. 

 

Un saludo.

Flor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cgd.0405.9494 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. Comprobamos que ya tienes actualizada a 600 Megas tu línea. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo. 

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cgd.0405.9494,

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
339 Visitas